Yo conozco tus obras, que ni eres frio ni caliente.

Por Atenea del Mar

CONTENIDO CRISTIANO

Estas palabras me impactaron, fue como un balde de agua fría, el señor ¡¡¡te vomita!!! porque así estás viviendo ,un día crees, otro día no ,un día ruegas a Dios por la sanidad de un amigo o pariente, al otro día se te olvida que Él existe.

Yo conozco tus obras, que ni eres frio ni caliente. ¡Ojala fueras frio o caliente! Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de Mi boca.

Apocalipsis 3:15-16

Estas palabras me impactaron, fue como un balde de agua fría, el señor ¡¡¡te vomita!!! porque así estás viviendo ,un día crees, otro día no ,un día ruegas a Dios por la sanidad de un amigo o pariente, al otro día se te olvida que Él existe. Te olvidas de Dios sintiendo que no lo necesitas que puedes resolver en tus fuerzas cualquier cosa ,todo estaba en aparente calma. ¡Te fuiste a las cosas del mundo!

Has sido tibió y ÉL te vomita con toda la razón ,cuando lo necesitas corres te arrodillas, lloras, clamas y tienes fe, pero cuando todo está aparentemente bien te dedicas a la pereza ,ni lees la Biblia, ni oras, ni nada.

Pide perdón a Dios por haber sido tan tibio , tan indiferente.

Hoy reconoce que caiste en la apatia, en la flojera, en la indiferencia y te deleitaste en lo que no debias , el conformismo, lo mediocre . Pero lo único qué llegó a tu vida fue una gran frustración una gran sequía . 

Regresa hoy mismo al lugar santísimo a la oración ,a la meditación de la palabra ,recuerda qué la palabra es tu alimento y sin ÉL por supuesto que te mueres espiritualmente necesitas ese alimento para seguir vivo tal y cómo necesitas comida para no morir físicamente. Así qué Dios nos dice hoy muévete, acércate que yo estoy aquí en la puerta esperándote y nunca me apartaré de ti.

Tenemos que actuar, movernos, si queremos vivir en la luz

4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

Juan 2:4-5

Me acordé de este hermoso versículo, la luz de una vela a mediodía , no la percibimos , pero por la noche por muy obscuro que esté veremos la luz resplandecer , así es Dios resplandece ante cualquier tiniebla cualquier ¡¡adversidad!!

Todo lo que necesitamos es esa hermosa luz que llega a nosotros a través de la comunión con Dios

Atenea del Mar

TE DEJO EL ENLACE PARA EL DIA DEL EVENTO

https://radio.enlared.com.mx/

TODOS LOS JUEVES A LAS 8:00 PM DE LA NOCHE

https://fb.me/e/18TAMzqn

Consulta lo siguiente: Te encontré de Rafael de la Sierra https://www.amazon.com.mx/dp/B0886KGNC6/ref=cm_sw_r_wa_awdo_WEZMC4GQA07NNVE1XSDW


Deja un comentario