Sonreírle a la Vida

Por Marlene Socorro Herrera Huerta

No hay otra manera de ser feliz, sino empezamos en nosotros mismos. La felicidad es una decisión, una actitud, un estado emocional. 

Por ejemplo, la sonrisa de un niño es la sonrisa tan auténtica, que todo adulto admira y aprecia, porque en la infancia tenemos una inocencia sobrenatural, no buscamos los intereses, no buscamos la presunción, solo es jugar con los demás niños.

Se comunican fácilmente entre ellos mismos y existe mucha sinceridad en sus corazones, esperan lo mejor de nosotros, se entregan con confianza, y creen en nosotros. Yo creo que por eso dice nuestro Señor Jesús:

De Cierto te digo, que, si no te vuelves y haces como niños, no entraras en el reino de los cielos. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ese es el mayor en el reino de los cielos.

Mateo 18:3-5

Reconocer y llevar a cabo el sonreírle a la vida, no es nada fácil, pero es imposible. Todo cuesta hasta lo más insignificante.

Pero el Señor nos enseña en Su palabra, que para Él nada es imposible y lo podemos leer lo que nos dice el Apóstol Mateo:

Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

Mateo 17:20

El gozo es sentirse pleno, congruente con uno mismo, en el interior y exterior. La explicación de la dicha la leemos en la Palabra.

Gustad y ved que es bueno Jehová; Dichoso es el hombre que confía en Él.

Salmo 34:8

Considera al íntegro, y mira el justo; Porque hay un final dichoso para el hombre de paz.

Salmo 37:37

Tenemos una gran lucha por vivir al máximo nuestros sueños, metas, anhelos; y ver como se hace una realidad, el caminar con Dios y la comunión diaria simboliza un progreso lento, constante y hermoso. Es la mayor inversión que puedes hacer en tu vida.

En Daniel 1:17, “…Daniel tuvo entendimiento en toda visión y sueños”.

La alegría de un corazón agradecido es sumamente importante en nuestras vidas. Y sólo deseo ser feliz, así de esa manera debe ser, porque hay cosas que sólo ves al cerrar los ojos, el amor es el espacio y tiempo medido por el corazón.

NOTICIAS DEL RENO

TU PERIÓDICO DIGITAL

Deja un comentario