Alguna vez escuche la historia de Corrie Boom, una mujer que impactó con su testimonio de vida y que vale la pena volver a recordar.
Ella fue una sobreviviente de un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial, y después de esta terrible experiencia se convirtió al cristianismo, esto le permitió durante los años siguientes compartir sobre el amor y el perdón de Dios en muchísimos lugares alrededor del mundo
Muchísimas personas asistieron a sus conferencias para escuchar cómo es que ella había aprendido a perdonar a sus captores, del mismo modo que Jesús había perdonado sus pecados.
después de cada conferencia era muy normal que mucha gente la rodeara para elogiarla, y aplaudían el hecho de que ella los exhortaba y alentaba a que hicieran lo mismo, “ Andar en el camino del Señor “.
Andar en el camino del Señor, Y es así como debemos hacer nosotros, arrodillarnos cada día, reconociendo que Dios está por encima de todo y de todos, que él gobierna sobre toda la creación!.
Al llegar a su habitación del Hotel, ella cuenta que se arrodillaba y entregaba todos esos elogios y aplausos a Dios como agradecimiento por todo lo que había hecho en su vida, ella decía que le llevaba
“ UN RACIMO DE ALABANZAS”.
El apóstol Pablo nos recuerda precisamente cuáles son los atributos espirituales, intelectuales y soberanos de Dios en
Por tanto al rey eterno, inmortal, invisible, único sabio, sea honor y Gloria por los siglos de los siglos !Amén!
1 TIMOTEO 1:17
Que nuestra alabanza y nuestra adoración surjan de los más profundo de nuestro corazón, al contemplar el glorioso esplendor de su majestad y sus maravillosas obras, así como todas las bendiciones que de ÉL hemos recibido.
Dios nos ha dado dones a cada creyente para que los pongamos al servicio de los demás.
cada uno según el don que ha recibido ministrelo a otros , como buenos administradores de la multiforme
1 Pedro 4:10
¡ Gracias a Dios !
Esto no es para sentirnos orgullosos o más importantes, sino para que nos pongamos al servicio de los demás.
Recuerda que no tenemos nada que ofrecer a los demás sin que lo hayas recibido primero del SEÑOR , por eso la Gloria y la Alabanza Son para EL.
Seamos humildes de corazón, en amor, sigamos el ejemplo de Corrie, quien seguro seguía el ejemplo de Jesús
Cada que te hagan un halago por un trabajo bien hecho, dale la gloria a Dios, pues es El, quien se la merece.
A Él SEA LA GLORIA, LA ALABANZA Y LA EXALTACIÓN DE SU SANTÍSIMO NOMBRE, !AMÉN !
Bienvenido al periódico
Déjame tu
comentario es de gran ayuda
Este es mi rincón particular para poderte entregar la palabra de Dios, si tienes dudas y no sabes como acercarte a Él, quieras conocerlo y sepas que te ama. Te recomiendo este espacio para leer acerca de ÉL.
¿Es la primera vez que visitas este sitio daleClick al enlace ?Empieza aquí
Mariant Peña N.
Te presento la imagen de mi Editorial en el Periódico ¿Que opinas te gusta? Espero que esté 2023 esté lleno de bendición en tu vida.
Una vez un Pastor que estaba predicando de la santidad por dentro y por fuera.
Un hermano lo interrumpe y le pregunta al Pastor, ¿cuando tu te vas a comer un platano que es lo que te comes lo de adentro o lo de afuera?
Y el Pastor le respondió lo de adentro, luego el hermano le dijo: pues así Dios lo que viene a buscar es lo de adentro no lo de afuera (El corazón).
El Pastor inmediatamente recibió palabra de parte de Dios y luego le pregunta el Pastor al hermano lo siguiente:
¿y tu cuando vas a comprar plátanos en que te fias en lo de adentro o en lo de afuera? Y el hermano respondió, en lo de afuera. Luego el Pastor le dice al hermano pues así dice la palabra de Dios en:
Luego el Pastor le dice al hermano pues así dice la palabra de Dios en:
‘I Tesalonicenses 5:23: Y el mismo Dios de paz os santifique por COMPLETO; y todo vuestro ser, ESPÍRITU, ALMA y CUERPO, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo».