Por Ps. Cesar Castro

Creo que hemos confundido la religión con el amor; Dios no nos llamó a cambiar ni a corregir a nadie. Dios nos llamó a amar a los demás. Si queremos alcanzar a otros para Dios, no lo podemos hacer a través de imponerles “nuestras creencias” o “nuestra fe”. Si realmente queremos alcanzar a otros, lo que debemos hacer es amarlos.
He descubierto que la peor condición en la que puede caer un cristiano es pensar que es mejor que los demás solo por el hecho de ser cristiano…
¡Y no es así!
Se nos olvida que antes de que Dios nos encontrara estábamos mucho peor que aquellos a los que criticamos.
Hemos tomado el lugar de jueces y de verdugos en contra de aquellos que no creen lo mismo que nosotros y lo único que logramos es que nadie quiera lo que nosotros creemos.




Entrega de despensas con alimentos a familias marginadas y desprotegidas
“Yo no rechazo a su Cristo. Amo a su Cristo. Es sólo que muchos de ustedes cristianos no se parecen nada a su Cristo.”
Mahatma Ghandi
Decimos tener a Dios, decimos amar a Dios, pero
NO MOSTRAMOS A DIOS.
Qué No podemos decir que amamos a Dios y al mismo tiempo cerrar los ojos con indiferencia ante la necesidad que existe a nuestro alrededor
EL AMOR DE DIOS NO SE PLATICA, SE PRACTICA
Si quieres demostrarle a Dios lo mucho que le amas, ama a los demás.
Se nos ha olvidado que tenemos el privilegio pero también la responsabilidad de ser las manos de Dios para dar, los brazos de Dios para abrazar, pero sobre todo debemos ser el el corazón de Dios para amar a los demás.
Se nos ha enseñado que debemos apartarnos completamente del “mundo” para no “contaminarnos” y nos hemos envuelto en una “vida cristiana” con música “cristiana”, películas “cristianas”, eventos “cristianos”, conciertos “cristianos”, reuniones “cristianas”…
Y lo peor de todo es que hemos encerrado a Jesús dentro de la iglesia y se nos olvida que ¡La salvación NO es para la iglesia! ¡La iglesia ya la tiene! Jesús es para el mundo, para los que aún no lo conocen; pero mientras Jesús siga guardado en la iglesia, el mundo seguirá en tinieblas.
Se que recibiré críticas por esto pero estoy dispuesto a asumirlas y más allá de eso, estoy dispuesto a asumir mi papel y mi responsabilidad como hijo de Dios porque todo esto, antes que a nadie, me lo estoy diciendo a MI MISMO.
Hay un milagro en nuestras manos que alguien está esperando. Se llama amor, compasión, atención, empatía, perdón…
GRACIA.
Todo lo que el mundo necesita es amor, todo lo que el mundo necesita es a Dios…
¡y tú lo tienes! ¡Tú tienes lo que el mundo necesita!
En ti está el poder de acercar a alguien a Dios o de alejarlo para siempre…
DIOS AMA CUANDO TÚ AMAS LO QUE ÉL AMA
Que Dios nos perdone y nos ayude…
Comparte

Bienvenido al Proyecto
POCO ES MUCHO
Tu aportación financiera es importante para esta gran obra, si te quieres sumar necesitamos manos si quieres ayudar contáctanos.
¡y mucho más!
¿Es la primera vez que visitas este sitio?

Hemos recorrido cerca de 30,000 km repartiendo despensas a todo lo largo y ancho de México, estando en los lugares mas intricados, con familias marginadas con muchas necesidades, entregando despensas, esperanza y amor, lo que nos enseño nuestro Señor Jesús.

CONOCE EL PROYECTO DALE «CLICK»
A LOS ENLACES

POCO ES MUCHO
TU OFRENDA NOS AYUDA ¡GRACIAS!
100,00 MXN
