En lo que te enfocas más, es lo que magnificas en tu vida 

CONTENIDO CRISTIANO

Por Ariadna Trujillo

La palabra de Dios enseña que cuando recibimos a Cristo somos levantados juntamente con Él y sentados en lugares celestiales junto a Él, si recibimos a Cristo somos partícipes de esta verdad.

Pero si somos honestos hay veces que nos enfocamos en todo lo contrario, por ejemplo en lo que no tenemos, en lo que no ha sucedido o en lo que a nuestro parecer está mal y todo esto roba la paz .

He pasado por eso, he magnificado lo que no tiene importancia, lo que no es relevante y por consecuencia he perdido de vista la belleza del día a día.

Me he cachado muchas veces criticándome, he magnificado las veces en las que me he equivocado, de igual forma en lo que no tengo, en lugar de ver lo que ya está hecho y sucediendo, me he enfocado por momentos en todo lo negativo en lugar de ver cada bendición que sucede en cada día. Incluso he llegado a magnificar lo que piensan otras personas de mí, en lugar de magnificar lo que Dios piensa de mí.

  ¿Te identificas con algo ?

Si somos honestos todos nos hemos enfocado en lo incorrecto en algunos momentos. Sabes esto es muy desgastante y frustrante, realmente entristece poner la mira en lo incorrecto.

Dios habló a mi espíritu mientras leía su palabra y me mostró lo siguiente:

Una mente controlada por el Espíritu estará llena de vida y de paz

cuando te dejas empoderar por Su Espíritu, no eres dominado (a) por la carne, la mente debe ser renovada todos los días y eso lo hacemos a través de Su palabra, uno debe enfocarse en la Verdad y descansar en ella.

Ariadna Trujillo

Photo by Quang Nguyen Vinh

Con Cristo estás unido (a) y sentado (a) juntamente con Él en lugares celestiales, tu espíritu está conectado a Él, eres uno con Él, en Cristo hay plenitud, en Él puedes disfrutar la belleza con la que Él te creo, eres  la obra de sus manos, la obra de arte del mejor artista del universo entero, sabes estábamos muertos en vida y Él nos resucito. ♥️

¡Él nos unió a la vida misma de Cristo y nos salvó por Su maravillosa gracia!

La salvación fue un regalo de Dios, fue su obra redentora.

¡Todo es nuevo! estábamos distantes y lejos de Dios, ahora estamos cerca de Él gracias a la sangre preciosa de Jesús.

Se puede vivir el cielo en la tierra, se puede  gozar de su gracia, favor y de las abundantes riquezas de su verdad. 🙌🏻🙌🏻

En lo que te enfocas más es lo que magnificas en tu vida.

Hoy es un buen día para decidir magnificar Su obra redentora, para magnificar Su palabra, para magnificar el regalo de ser llamada hijo (a) de Dios.

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Juan 1:12

aún estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), 6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Efesios 2

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Romanos 12:2

Photo by Pixabay

32Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras? 

33Y levantándose en la misma hora, volvieron a Jerusalén, y hallaron a los once reunidos, y a los que estaban con ellos, 34que decían: Ha resucitado el Señor verdaderamente, y ha aparecido a Simón.

Lucas 24:32-34
Ariadna Trujillo

!Hola Bienvenido¡ Te invito a leer otro artículo mío y me sigas en las redes sociales.

NOTICIAS DEL REINO

PEPRIÓDICO DIGITAL

No te pierdas todos los días jueves «Hoy con Dios» a las 8:00 P.M. hora CDMEX

Dale «Click» para que veas la entrevista nuevamente y no dejes de suscribirte para que te llegue semanalmente el programa

Deja un comentario