Por Gabriela Sosa

CONTENIDO CRISTIANO
Sigan por el camino que el Señor su Dios les ha trazado, para que vivan, prosperen y disfruten de larga vida en la tierra que van a poseer
Deuteronomio 5:33
Siempre es un deleite para nuestra alma saber los deseos de Dios para nuestras vidas. Sin duda me llenan de paz sus promesas y la sabiduría de su palabra.
La vida esta llena de retos, y una de las causas de no saber como enfrentarlos, es por nuestra falta de identidad, que genera una baja autoestima y nos lleva a tomar decisiones que nos apartan de las promesas de Dios.
En este versículo, Dios en su infinita misericordia nos habla de caminar de su mano por el camino que Él nos enseña a través de su palabra, porque si bien estamos viviendo en un mundo en donde el caos se ha apoderado de las mentes y acciones de las personas, los hijos que decidimos creer en Dios, en su Espíritu Santo y en la obra de Cristo tenemos la promesa de la cual doy testimonio que mi vida se transformó, siendo la paz lo que más predomina en mi vida.

La tierra prometida la veo manifestada de muchas formas.
En mi cuerpo y en mi alma se manifiesta la paz de Jesús, inundando cada célula, cada parte de mí.
Por medio de esas famosas hormonas creadas por Dios activando sentimientos que producen un placer profundo, la dopamina, la serotonina, la Oxitocina, y las endorfinas es impresionante como se activan a través de buscar su presencia, generando bienestar; a través de su palabra permitiéndome encontrar el reino de Dios en mí, impulsándome directamente a lograr que los anhelos de mi corazón se materialicen, creyendo en la capacidad que Dios nos da para poderlo lograr, dando como resultado el enfoque correcto a los desafíos que se presentan cada día, y así vivir las promesas de DIOS;
dando gracias por cada día de mi vida, por las bendiciones que recibo todos los días, porque cada día es un día más en el que puedo deleitarme en su presencia.
Para mí el único camino que verdaderamente me ha transformado, ha sido por medio de Jesús, de su Espíritu Santo; conocerlo me libera de ataduras, prospera potencialmente mis pensamientos, alineando mis acciones a su voluntad, que es buena, agradable y perfecta.
Dios ha trazado el mejor de los caminos para que cada uno tenga una vida en abundancia, así disfrutar plenamente de sus promesas, en esta tierra prometida, que en obediencia se convierte en una realidad para nuetras vidas.


Cuando le preguntas a Dios que te revele algo,
no pretendas que no viste lo que ÉL te mostró…
7Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 9En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
1 DE JUAN 4::7-9
¡Bienvenido!

Si quieres leer otro articulo mío dale «Click» al enlace




