Por Rebeca Holms Webber

CONTENIDO PSICOLÓGICO
El sol no brilla todos los días, la alegría no dura para siempre, pero todo pasa en algún momento. El camino hacia el éxito es pensar en positivo y comprometerse con ello.
El modo en que decidimos afrontar las situaciones de nuestra vida depende enteramente de nosotros. Algunas personas, cuando se encuentran con un conflicto, son extremadamente negativas y piensan que todo irá de mal en peor.
Otros, en la misma situación, pasan de largo, pensando que es sólo un obstáculo para algo mejor que está por venir. Con este razonamiento en mente, a continuación encontrarás algunos pensamientos positivos que te animarán a ver los acontecimientos de tu vida con optimismo, ya que nada ocurre por casualidad y las mejores cosas nos esperan tras superar las dificultades.
Los pensamientos positivos marcan la diferencia Para ayudarte a mantener tu mente fuerte y motivada, lee y relee los siguientes puntos positivos.
Pensamiento -1 Está prohibido renunciar a tus sueños: no importa cuántas veces te caigas, levántate. Pensamiento
Pensamiento -2 Cuando todo parece ir mal, siempre pasan cosas buenas, que no habrían ocurrido si todo hubiera salido bien desde el principio.
Pensamiento-3 No tengas miedo al cambio: hay que soltar ciertas cosas para darle espacio a algo mejor.
Pensamiento-4 Los sueños son hermosos, pero es aún mejor despertar y luchar para convertirlos en realidad.
Pensamiento-5 El destino no es una cuestión de suerte, sino de elección. No hay que esperar que algo ocurra, hay que trabajar por ello.
Pensamiento-6 Un poco de pensamiento positivo por la mañana puede cambiar todo el día.
Pensamiento-7 La mejor manera de ganar confianza en uno mismo es enfrentar aquello que te da miedo.
Pensamiento-8 Termina siempre el día con un pensamiento positivo. No importa lo difícil que haya sido el día de hoy, mañana es una nueva oportunidad para hacerlo mejor.
Pensamiento-9 Arriesgarse, cometer errores. Así es como se crece, no pain no gain. Hay que poner en práctica la valentía.
Pensamiento-10 Tu mente es poderosa: cuando te enfoques en tus pensamientos positivos, tu vida empezará a cambiar.
Pensamiento positivo El pensamiento positivo consiste básicamente en ver lo bueno de las cosas, hacia el pasado y en el presente, y al mismo tiempo tener confianza y optimismo hacia el futuro. Piensa en este escenario: hay dos candidatos para una vacante.

Piensa en este escenario: hay dos candidatos para una vacante. El primero, al acercarse a la entrevista, piensa:
«Nunca me contratarán, no tengo las habilidades ni los conocimientos para este trabajo. Seguro que hay otras personas mucho más adecuadas que compiten conmigo».
Llega a la entrevista ansioso e inseguro, y no transmite confianza al entrevistador. El segundo candidato, en cambio, empieza a prepararse una semana antes. Practica su presentación y piensa:
«Lo conseguiré, este es mi sitio. Estoy listo”. Durante la entrevista tiene una actitud positiva, habla bien, es capaz de mostrar sus puntos fuertes e impresiona al entrevistador. ¿Quién crees que se queda con el puesto entre los dos? El
El pensamiento negativo del primer candidato ya le ha condenado al fracaso, mientras que el segundo se ha preparado y «mentalizado» para la victoria.
Su mentalidad le ha «predispuesto» para el éxito.
Por todo esto es que el pensamiento positivo afecta todos los aspectos de tu vida.
No te preocupes si no encuentras soluciones al problema o respuestas a la pregunta. Lo importante en esta fase es cambiar tu punto de vista.
Realizar una limpieza interna:
no guardar rencores y perdonar los fracasos propios son formas de iniciar este proceso. Esta ‘ecología interna’ permite reciclar los malos pensamientos, transformándolos y reutilizándolos de forma diferente, para renacer en un entorno más eficiente, agradable y acorde con nuestra identidad.

REFLEXIÓN

La bondad dada es bondad recibida.
Si deseas conectar con la intención y convertirte en alguien que logre todos sus objetivos en la vida, vas a necesitar la ayuda de una multitud de gente.
Si practicas el extender bondad por doquier, encontrarás que la ayuda se presenta de maneras que nunca podrías haber previsto.
—Weyne W. Dyer
‼Hola Bienvenido‼

Te invito a leer otro articulo mío dale «Click» al enlace
👇🏻




Josué 1:8 medita en este libro de la ley y todo te saldrá bien . Bueno biblia .
Me gustaMe gusta