Hoy en día vemos cómo ha ido en aumento la maldad y la perversión en la humanidad. Y vemos cada día más pérdida a la juventud, diciendo que hay 32 géneros; cuando en la Palabra de Dios, nos enseña que varón y hembra nos creó; es decir, Adán y Eva.
Entonces Jehová Dios, hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras dormía, tomó una de sus costillas y cerró la carne en su lugar. Y de las costillas que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Génesis 2:21-22 RVR1960.
El plan y el orden perfecto de Dios es hombre y mujer, “no Adán y Abraham”
Desde el principio del tiempo, Dios hizo todo perfecto, y el modelo perfecto de la creación, mi querido lector y hermano (a)… ¡es la familia!
Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
Génesis 2.18 RVR 1960
Ahora, mi pregunta es, o mi duda, al ver tanta perversión en la juventud, al decir que son de cierto género. ¿Cómo crecerán los niños en un futuro? ¿Cómo seguirá creciendo la humanidad? Si al querer procrear hijos entre el mismo género, es imposible.
Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; esta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
Génesis 2:23-24 RVR1960
¡En estos versículos, vemos el valor original de la familia!
Corona de los viejos, son los nietos; y la honra de los hijos, son los padres.
Proverbios 17:6 RVR1960.
Son valores que no se nos deben de olvidar.
Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de el.
Proverbios 22:6 RVR1960.
Si queremos buenos resultados como sociedad; los padres que están leyendo esto, deben aplicarlo en sus familias, y no pasar por alto las inquietudes de sus hijos; siempre estar alertas y fomentar una buena comunicación entre ellos.
Photo by Ron Lach
Que siempre haya confianza de poder hablar de cualquier tema, y que no corran con terceros para recibir un consejo; y siempre inculcar los valores familiares, Y que desde pequeños sepan que son niños y niñas, y que no nacieron en cuerpos equivocados.
Recordemos que el enemigo, sólo quiere matar, hurtar y destruir. ¡Pero, Cristo es quien da la vida! ¡Y no sólo la terrenal, sino que tenemos la certeza de una vida eterna!
¡Decídete! ¿Qué camino seguir? El angosto; donde encontraremos cosas maravillosas de parte de Dios…o el ancho; con los placeres terrenales y pasajeros, que no llevarán a nada bueno.
Te dejo estas líneas para que las analices y veas si vas por un buen rumbo con tus hijos, o tienes que rectificar el camino.
¡Decídete!
Señor, en esta mañana deseo consagrarme a Ti con absoluta confianza.
Por favor bendice mi vida, la vida de mi familia, nuestra salud, nuestros trabajos y cada acción que hoy debamos de realizar.
Te pido que este sea un día de paz y de conquistas, por favor dirige nuestro caminar, no dejes que nuestras esperanzas claudiquen frente a las tempestades, enséñanos a confiar e ilumina nuestras mentes para tener ideas fuertes que construyan estabilidad, bienestar y prosperidad.
Te suplico que nos cubras con tu manto y que te lleves todo aquello que no sea bueno. Apártanos de todo mal y peligro, de las angustias, de los pleitos y de las tristezas; por favor ayúdanos a liberar de toda carga innecesaria y haz que la luz de tu espíritu resplandezca en nuestras mentes y en nuestros corazones.