Tantas cosas que vivimos; incertidumbres…quizás, malos sabores de boca; muchos, quizá, ya no llegaron a culminar un año más.
¿Pero, sabes? ¡Dios, estuvo contigo y conmigo!
Aunque no lo podamos ver, pero, Él cuidó de ti y de tu familia, quizás, no tuvimos los recursos para hacer cosas; un viaje, una casa, un auto, etc. ¡Pero, de lo que estoy seguro, es que Dios no nos dejó sin comer, sin respirar, y mucho menos sin buena salud!
Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:16-18 RVR1960.
Nuestro mejor estilo de vida, es vivir agradecido por todo.
Sabes…si tú agradeces por lo poco que tuviste, Dios se agrada de ti, y te colmará de Bendiciones, que quizás, ahorita, no las puedas ver, pero, déjame decirte esto:
“Un grupo de nubes con un torno gris, al cielo, quizás no le da un gran matiz, pero, aunque aparenta tener mal aspecto; tranquilo, que es el tiempo perfecto.
Gota a gota, ya se nota la llegada del tiempo bueno. Corriendo prepara el terreno que está a punto de suceder.
Gota a gota, ya se nota la llegada del tiempo bueno. Corriendo prepara el terreno, pues del cielo vendrá a tu vida, y a la vida de tus familiares y amigos, esa lluvia de esperanza…esa lluvia de bendiciones”
¡Y, tranquilo, que Dios te estuvo preparando para esto!
¡Agradecido!
Es el tiempo de agradecer por todo, dale gracias a Dios porque estás vivo y tienes familia. Y en este tiempo de las fiestas decembrinas, y que llegamos a la navidad, que no sólo sea un día más y dejarlo pasar. La navidad, si bien es cierto, es cuando se conmemora el nacimiento del Señor Jesús; pero, la verdadera navidad, es vivir agradecidos todos los días, porque Jesús, el Hijo de Dios, habita en nuestros corazones.
Y no sólo esperar a estas fechas para abrazar a alguien, sino por el contrario, que todos, y cada uno de nuestros días, lo vivamos en paz, en amor y en armonía, compartiendo con nuestras familias.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna. S. Juan 3:16 RVR1960.
Aquí, el verdadero significado de la navidad. que regalo más grande y más hermoso que un Padre a sus hijos, que darnos salvación y vida eterna!
Y a través, del sacrificio de Jesús en la cruz del calvario, tú y yo, mi querido lector, podemos tener la prueba del amor infinito de Dios para con nosotros, y la seguridad de una vida eterna; y que un día estaremos caminando en las calles de oro, y veremos el mar de cristal.
¡¡Vive agradecido!! ¡¡Y que Dios te colme de bendiciones!!
Te suplico que me des las fuerzas suficientes para poder enfrentar mis problemas y mis necesidades. Por favor acompáñame en todas mis actividades en este día, bendice mi trabajo, ayúdame a vencer todas las dificultades y avanzar con paso firme en mi camino hacia la felicidad y la realización.
Por favor líbrame de todo mal, del peligro y del enemigo malintencionado, cubre mi vida y la vida de mi familia con tu manto y permítenos sentir tu divina presencia en cada momento y en todo lugar.
Amado Dios, en esta mañana te doy gracias por un nuevo día, por un nuevo comienzo, por las nuevas oportunidades y por las bendiciones con que Tú colmarás mi existencia. Te amo y confío en Ti, por eso te entrego todas mis obligaciones, pues sé que contigo a mi lado nunca me hará falta nada,