Un Nuevo Amanecer

Por Javier Peréz L.

Dios, ha sido bueno…Un año más, en el cual, iniciamos con nuevos proyectos, nuevos propósitos.

Un año, en el que, como muchos anteriores, nadie sabe qué pasará en el futuro no muy distante, ya que, recordamos, que después de la pandemia, las cosas cambiaron para muchas personas; unas se nos adelantaron, pero, con todo y eso, pudimos ver la mano de Dios en nuestras vidas.

17echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

1 Pedro 5:7

Así como Dios nos cuidó y ayudó en años anteriores, así mismo lo hará en el transcurso de este. Quizás hoy en día sientas un poco de temor pensando en qué pasará el día de mañana, pero, déjame decirte algo.

Porque Jehová el Señor me ayudará, por tanto no me avergoncé, por eso puse mi rostro como un pedernal, y sé que no seré avergonzado.

Isaías 50:7

Si ponemos nuestra confianza en Dios, no seremos avergonzados. Dios ha sido bueno contigo y conmigo, y tiene una infinita misericordia con cada uno de nosotros, y tenlo por seguro, querido amigo lector, que Dios no nos dejará, ni desamparará.

Un nuevo amanecer…

Para retomar eso que dejaste pendiente…para abrazar algún ser querido, para retomar los sueños que algún día dejaste de lado. Decirle un te amo, un te quiero a tus hijos, a tus padres, a tu esposa (o).

No dejes pasar de largo…Este año, y mucho menos los 340, y cuenta los días, que son nuevas oportunidades que Dios nos da para ser mejores que ayer, y seguir rumbo hacia la meta de llegar a la estatura del varón perfecto, que es Cristo Jesús; y poder contemplar la grandeza y hermosura de nuestro Gran Dios.

Un nuevo amanecer…

Secara Dios toda lágrima de los ojos de ellos, y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque, las primeras cosas, pasaron.

Apocalipsis 21:4

Dios, nos tiene grandes bendiciones, cosas nuevas para cuando estemos con Él. También aquí las tiene, sólo es cuestión de buscarlo y no dejar que nada nos aparte de su amor; y tenlo por seguro, que Dios, nos seguirá bendiciendo como hasta el día de hoy. Sólo, no dejes de confiar y verás llegar ese nuevo amanecer, cargado de esperanza, de luz y de mil y una oportunidades para continuar.

¡Recuerda un nuevo amanecer, en el cual, verás brillar cada día, la luz de Dios en tu vida y en tu familia!

Que este inicio de año, sea mejor que el pasado, y déjale todas tus cargas a Dios; y Él te prosperará y librará a ti y a tu familia, de todo mal.

¡¡Dios, es bueno todo el tiempo!!

Padre celestial, hoy abrí mis ojos a tu creación, tengo salud, tengo un techo, tengo ropa que me viste, tengo alimentos en mi mesa y una familia que amo y que me ama; por todo te doy gracias. En este nuevo día me despierto con mucha alegría para avanzar con fe y con pasión por el camino que me llevará a alcanzar mis más grandes anhelos y objetivos.

Cada nuevo día es una demostración de tu amor infinito hacia mí y por eso, aunque algunas veces me invada la incertidumbre y la tristeza, nunca desfalleceré en mi propósito de alcanzar la felicidad y ser una persona próspera y dichosa, pues eres Tú amado Señor quien dirige mis pasos, mi vida y mi destino.

Amado Dios, ¡Qué siempre se haga tu maravillosa voluntad en mi vida, pues confió en Ti y en tus grandes planes!

En este momento, lleno de fe en Ti y seguro que mi oración será escuchada, pongo en tus santísimas manos mi vida, mi destino, mis labores y las de mi familia y amigos.

Por Ma. Guanajuato G.

! Hola Bienvenidos !

Te invito a leer otro artículo mío:

Un salto de fe.

NOTICIAS DEL REINO

TU PERIÓDICO DIGITAL

TE INVITA

Comparte con amigos, familia y redes sociales

¡ Gracias !

Deja un comentario