Por Ps. Ariadna Trujillo

CONTENIDO CRISTIANO
En días donde suceden muchas cosas que pueden tratar de robar mi paz, confío en lo que Dios dice en su palabra, estaba leyendo el Salmo 136 y pude ver una explosión de agradecimiento terminando con las siguientes palabras “Su fiel amor perdura para siempre”.
Es un Salmo de agradecimiento por las grandes maravillas que Él ha hecho, durante la creación, el éxodo y cuando le entregó la tierra a Israel, es un recordatorio para nuestra vida para entender que Dios es soberano, poderoso y Su palabra se cumple, lo más maravilloso es que su amor es incondicional y perdura para siempre, Su amor nos habla de Su fidelidad, Su gracia, misericordia, compasión y lealtad.
“El agradecimiento es la clave para no permitir que la preocupación o los retos que se presentan en nuestra vida nos quieran gobernar”.
🌹🌹🌹Selah !
Agradecer por nuestro primer encuentro con Su gran amor, agradecer que Dios habló y el caos y las tinieblas se quitaron, agradecer que Dios nos sacó de la cautividad, agradecer que Dios nos entrega la tierra que nos pertenece, agradecer que tenemos acceso a su palabra que nos ayuda a ver la verdad para liberarnos de las mentiras. Agradecer por cada día que Él está presente, en el tiempo bueno o en el malo.
Dios permanece, Su amor es extravagante, Su amor es incondicional, Su amor no tiene fin.
En el principio Dios creó los cielos y la tierra, sí, Dios el creador, es nuestro Padre, el Gran Yo Soy.
Gracia, misericordia, compasión, lealtad por la eternidad, “su fiel amor perdura para siempre”.
Salmo 136 NTV
1 Den gracias al Señor, porque él es bueno! Su fiel amor perdura para siempre.
2 Den gracias al Dios de dioses. Su fiel amor perdura para siempre.
3 Den gracias al Señor de señores. Su fiel amor perdura para siempre.
4 Den gracias al único que puede hacer milagros poderosos. Su fiel amor perdura para siempre.
5 Den gracias al que hizo los cielos con tanta habilidad. Su fiel amor perdura para siempre. ………..
♥️♥️🥰🥰😍😍😍😍😍
Gracia, misericordia, compasión, lealtad por la eternidad, “su fiel amor perdura para siempre”.


Gracias Dios por todas tus bondades, hoy reconozco mi total dependencia de ti, gracias por tu gran amor que perdura para siempre.
En mis angustias te he buscado y siempre te he encontrado, en mis alegrías puedo sentir tu ternura, eres fiel, eres verdadero. Gracias Dios por siempre estar junto a mí.
Gracias por el regalo de la
Salvación, gracias Jesús por tu sangre derramada, gracias por tu sacrificio que me levantó y me dio una nueva vida llena de esperanza, llena de ti, sin ti estaría perdido, contigo permanezco confiado y en paz.
Te alabo, mi Padre, mi Dios eterno. Tu fiel amor perdura para siempre.
En el nombre de Cristo. Amén.
Por Ariadna Trujillo








