
CONTENIDO CRISTIANO
Regresé al curso de depresión, con el fin de, además de repasar también, compartir mi testimonio.
Mi primera tarea, fue agradecer sobre lo que Dios nos da en la semana.
Hablaré sobre la experiencia de escasez de agua en mi colonia, en mi delegación, en la ciudad de México, sólo 9 cm de agua en la cisterna, en varios días.
Pensé que me iba a poner afanada, ansiosa o malhumorada, y me asombré con la sorpresa de que tuve paz, que había guardado mi corazón y mi mente; tuve paciencia y perseverancia, esperé y di gracias por cada gota que llegó a caer y recolecté.
Recordé el espiral que vi en un articulo sobre las hormigas que dan vuelta hasta cansarse y morir, las dan en círculos de afuera hacia adentro, hasta que se destruyen.
Y recordé el espiral de Dios, que va de dentro hacia fuera; una carrera de llevar luz hasta los confines de la tierra.
Salir de esa vida agitada, con el yo en el trono, la cual, hace mal. Al contrario, el crecer con motivo de Dios y trascenderse en otros, es sanador.
Lo único que evita que mueran las hormigas en esa carrera, es que caiga una rama en medio de esa carrera; por eso pienso tantos imprevistos en nuestras vidas que nos invitan a la meditación.
También, doy gracias por cumplir 54 años este mes, como la tarea de gratitud.
Te invito a ver lo que te platiqué sobre el espiral de las hormigas terminando el articulo. ( Dale «Click» a la imagen para que te enlace con archivo)
Espero aprendas, que, aunque las hormigas son bien organizadas y trabajadoras, el caos y el desorden. traen destrucción;
hay caminos que parecen rectos al hombre, pero su fin, es de muerte.
Proverbios 14:12
No podemos, por mucho afán, añadir un codo a nuestra estatura, el crecimiento lo da Dios.
Demos Gracias a Dios. Él esta con nosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
En las pruebas desarrollamos paciencia. Y nos gozamos, y dependemos cada día más de Él.
Tengamos propósito en nuestras vidas, cumpliendo la tarea encomendada por Él.
Desarrolla virtud por medio de la Fe, que obra por amor.
Haz una carrera y que tu meta sea ÉL, y tu galardón, de un premio incorruptible, eterno y benigno.
Exhortándonos unos a otros a las buenas obras.
Siendo fiel a su llamado.
La buena obra que Dios empezó contigo, Él la terminará. No desmayes, sé esforzado y valiente. Conocerás la bondad de Dios, en la tierra de los vivientes.


Amado Dios, al iniciar este semana acudo hasta Ti para darte gracias por tu amor, por tu guía y por la inmensa bondad que Tú tienes conmigo y con todos mis seres queridos. Gracias por el techo que nos resguardó durante la noche, por la ropa que nos viste, por los alimentos que hay en nuestra mesa y también por el dinero que Tú has puesto en nuestros bolsillos.
Señor, hoy inicia una nueva semana y quiero entregarte mi vida, la vida de mi familia, todas nuestras ilusiones, nuestras obligaciones y también nuestras preocupaciones.
Te suplico que esta nueva semana sea de gran bendición y ganancia; por favor danos tu guía, apóyanos en el trabajo, en los estudios y en nuestros quehaceres cotidianos. Líbranos de todo mal, del enemigo injusto y orienta nuestros pasos por sendas colmadas en salud, amor, milagros, bienestar y prosperidad.
Por Ma: Guanajuato Gonzáles.









