Dedícale Tus Días Al Señor.

La Biblia es muy clara, y en ella, el apóstol Pablo, nos enseña que todo lo que hagamos, se lo dediquemos a Dios.

La Palabra, todo abarca un absoluto, o sea, que incluye todas las cosas que haces dentro y fuera de tu casa y trabajo, dentro y fuera de la iglesia; pensando siempre en agradar a Dios.

Muchas veces, ponemos todo nuestro empeño en las cosas de Dios, y nos esforzamos en la iglesia, y en aprender para compartir de ella, pero siempre terminamos queriendo agradar más a los demás antes que a Dios.

Debemos recordar, que nosotros somos hijos de luz en medio de esta oscuridad; que Dios nos rescató de nuestra antigua manera de vivir, y que, aunque estemos bajo toda esta corriente mundana, nosotros debemos ser diferentes a cualquier persona; siempre pensando en nuestra obediencia hacia Él, haciendo Su voluntad.

***SI ERES UN HIJO DE DIOS, Y HAS SIDO REDIMIDO POR CRISTO, CON MÁS RAZÓN DEBES DESTACARTE Y SER EXCELENTE EN TODO LO QUE HACES***

Si en tu trabajo, hay alguien que no te agrada, tienes que renunciar a ese sentimiento equivocado, dejando que el Espíritu Santo te guíe por medio de la Palabra de Dios, memorizando versículos, por ejemplo:

COLONENSES 3:23 Y TODO LO QUE HAGÁIS, HACEDLO DE CORAZÓN, COMO PARA EL SEÑOR Y NO PARA LOS HOMBRES.

Si tienes que entrar al trabajo a las 8, procura ser siempre puntual y hacer tu trabajo dando lo mejor de ti.

***SE BUEN TESTIMONIO, HACIENDO PARA ÉL TODAS LAS COSAS***

***QUE TU JEFE Y SUPERVISOR SEA DIOS, Y QUE TU PROCEDER, SEA EL DE UN BUEN HIJO DE DIOS***

No importa cómo se conduzcan los demás o lo que piensen de ti, lo importante es que Dios note tu esfuerzo y tu amor en obediencia a Él.

Recordemos que predicamos más que nuestras acciones que con nuestras palabras. Por lo general, cuando hablamos de Dios, las persona, lo primero que hacen, es escanear nuestra vida; y muchas de las veces, eso influye en la decisión de las personas si te escuchan y no.

***NUESTRA VIDA, DEBE SER UN REFLEJO DE SU AMOR Y SU EXCELENCIA***

Te comparto algunos puntos que me parecieron importantes para que los platiques:

*Todo lo que tengas planeado hacer, ponlo en manos de Dios, para que sea Él el que te dirija.

*Procura ser excelente en todo lo que hagas, recuerda, que te espera un galardón.

*Llama la atención de Dios y no la de los demás.

*No pierdas de vista tu meta espiritual, en donde el premio al ganador, será la sonrisa de Dios y la vida eterna.

Señor mío y Dios mío, en esta nueva mañana de lunes me presento ante Ti para alabarte y darte gracias por cada una de las bendiciones que Tú me das con amor y generosidad.

Tu sublime presencia ilumina mis días, tu compañía me guía por el buen camino y tu bondad llena mis jornadas de éxito, prosperidad y alegría; por todo te doy infinitas gracias.

Padre omnipotente, cada día y cada semana que pasa, yo necesito más de Ti; te suplico que tu presencia brille con fuerza en mi vida, la vida de mi familia y la vida de mis amigos, como luz hermosa que nunca se apaga.

Te pido también que seas Tú quien nos guíe, quien nos cuide y quien oriente nuestros pasos por caminos buenos, de bienestar y justicia, protegiéndonos siempre de todo mal y de cualquier peligro.

Permítenos despertar cada día llenos de fuerza, vitalidad y entusiasmo para poder luchar por nuestros objetivos, no asientas que nos perdamos en las penumbras de la desesperación y la desesperanza y siempre cúbrenos con tu maravilloso manto de protección.

Por Ma.Guanajuato González

¡ Hola Bienvenido !

Te invito a leer mi editorial

NOTICIAS DEL REINO

TU PERIÓDICO DIGITAL

Deja un comentario