Los Sueños

¿Alguna vez haz soñado con tener, hacer o poder ayudar?

Sabes…

desde pequeños tenemos sueños, en los que anhelamos algo para ser de grandes.

Quizas hay a quienes si se les cumplieron esos sueños, y quizas a otros no…

Pero creeme eso no es señal de que todo a terminado.

Sino por el contrario…

Aún queda y falta mucho por vivir!

Y más si esos sueños que tuvimos en la infancia están enfocados en lo que Dios tiene para cada uno de nosotros.

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Jeremías 29:11 RVR1960

Si dejamos a Dios actuar en nuestras vidas día con día, él tiene las mejores cosas para cada uno de nosotros, te diré algo, ¿quieres hacer reír a Dios?

 Cuentale tus planes, y ¿sabés porque? Porque nosotros como seres humanos nos equivocamos y quizás tomamos decisiones no muy acertadas, pero eso es parte de nuestra vida.

Al final del día somos seres humanos imperfectos, pero déjame decirte algo, Dios se perfecciona en nuestra ¡ imperfección !

Pues sus planes y sueños que él tiene para ti ya para mi son muchísimo mejores que los nuestros.

La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.

Proverbios 10:22 RVR1960

Si tu le crees a Dios y dejas que actúe en tu vida, hará grandes cosas contigo y tu familia.

Sueños…

Desde pequeños soñábamos con ser muchas cosas de grandes, quizas piloto de avión, doctor, abogado, contador etc…

Y si esos sueños no se hicieron realidad, no te preocupes aún no es tarde estas a tiempo de realizarlos, quizas muchos de los sueños los verás cumplidos en la vida de tus hijos…

Y más aún si todos nuestros sueños y anhelos estan enfocados en lo que Dios tiene para ti y para mi, Dios ¡ los hará realidad!

Todo gran sueño comienza con un pequeño pensamiento, que se cultiva con oración, fe, paciencia, persistencia, quizas un poco de lágrimas, porque si cuesta, pero esas lágrimas derramadas en cada uno de esos sueños que tenemos cultivados, pronto darán fruto! Y no solo para nuestro propio beneficio, sino que también para poder ayudar a los demás a quien lo necesite.

Si nuestra confianza esta puesta en el autor y consumador de la fe, tenlo por seguro que podras ver palpables tus sueños y planes, porque la bendición de Dios para nosotros no trae tristeza, ni nada por el estilo, sino por el contrario trae alegría, paz y todo lo bueno, que solo Dios sabe dar para sus hijos.

Así que aún, es tiempo de soñar y no es tiempo de rendirse, Dios hará cosas increíbles en tu familia y contigo mismo y muchos de esos sueños Dios los empezara a activar nuevamente y se harán ¡realidad!

A fin de darle ¡¡¡ la Gloria a Dios !!!

Y para que siempre estemos conscientes, que todo lo que tenemos es por su gracia y amor en nuestras vidas.

No dejes de soñar y creerle a Dios

Amado Dios, gracias por regalarme un día más de vida, por permitirme ver este maravilloso amanecer que emociona a mis ojos, gracias por estar siempre a mi lado y por despertarme nuevamente con la cálida brisa de tu amor bendito.

Padre amado, dueño de la eternidad y el tiempo, tuyos son el día y la noche, el pasado y el futuro. Hoy al empezar un día más, detengo mi vida y elevo esta oración, pidiéndote que dejes caer tu manto protector sobre mi alma, cual escudo de amor que me resguarde durante está semana.

Bendíceme con trabajo para construir prosperidad, ilumina mi mente para saber tomar las decisiones correctas, dame solvencia para no necesitar prestado y líbrame siempre de todo mal.

Amado Dios, te pido que en este nuevo día me ayudes a cerrar mis oídos ante ofensas que sin medir su daño puedan ser lanzadas contra mí, regálame un poco de tu paz y alegría, aleja de mis labios las palabras mentirosas, egoístas, hirientes y mordaces.

Por favor tómame de la mano, bendice mi andar, protege mi vida y la vida de mi familia. Te suplico que nos colmes de alegría, sabiduría, bondad y nos des un corazón noble que sepa la importancia de dar de manera desinteresada.

Padre celestial, te agradezco porque en tu santo nombre avanzo sin temor a las adversidades que se puedan presentar en mi camino. Te agradezco por las cientos de bendiciones con las que me colmas día a día, por los alimentos que con amor me brindas, por el cálido techo que me cobija, por una familia amorosa y por el don de la salud.

Señor, no me queda nada más que dar gracias porque escuchas mis oraciones y siempre me das hermosas respuestas; yo estoy muy agradecido contigo y por eso te serviré fielmente. Gracias por librarme de todo mal Padre amado y por darme tu amor incondicional que me hace tan feliz; gracias por concederme el hermoso regalo de la vida y porque siempre puedo sentir tu presencia cerca de mi senda,

En nombre de Jesús, Amén.

Por Ma. Guanajuato González

! Hola Bienvenido ¡

Javier López Lara

Te invito a leer mi editorial

NOTICIAS DEL REINO

TU PERIÓDICO DIGITAL

Deja un comentario