Uno, sube y baja de peso. El rebote, hay que saber del metabolismo, no sólo es la dieta.
Los alimentos, son el combustible del cuerpo, y el metabolismo, es el motor que convierte los alimentos en energía, hay personas que comen como locos y no engordan, y otras, que hasta de mirar la comida, engordan.
Hay gente, que es adicta a los carbohidratos y no pueden seguir un régimen alimenticio.
Es como si una persona me dice, yo consumo alcohol todos los días, pues, entonces eres un alcohólico, así como los carbohidratos son adictivos, pues, es el azúcar, se dice que es el polvo blanco que causa adicción.
Una adición, por definición, es algo que puede más que uno. El adicto, no tiene control sobre su adicción, esa fuerza interna que te dice constantemente, dame tal cosa.
Los diabéticos, los obesos son adictos a los carbohidratos.
Te haces adicto, cuando ves el alimento, la boca babea, hay que tenerlo, sino lo tienes, eres infeliz, pero, te lo comes, baja la autoestima, pues, perdiste el control y rompes la dieta toda la semana.
Tenemos que desintoxicar nuestro cuerpo, romper con la adicción, pero, no sólo con una dieta; se debe ayudar con algo más, si tú, por ejemplo, te quieres quitar el pan, te pones de malas, las hormonas se disparan y el cuerpo, al quitar ese alimento, entra en crisis y produce un montón de hormonas de estrés, como cortisona, adrenalina.
Hay que hacer una dieta por dos días, de pollo, carne, pavo, pescado, huevo y queso, sin nada de carbohidratos.
El queso, es alto en proteína y casi no tiene colesterol, el huevo, no tiene colesterol malo, sino bueno y la carne, es alta en proteínas.
Serian dos días, en los cuales, hay que tomar agua, cuanta agua tu peso entre 7, y esos son los vasos de agua que tendrías que tomar durante el día, para que el cuerpo tenga forma de eliminar sustancias adictivas, que están acumuladas dentro del cuerpo.
Es importante, saber si eres sistema nervioso excitado, te conviene más, quesos, sin tanta grasa, pavo, pollo, pescado;y si eres sistema nervioso pasivo, queso con más grasa,como manchego, gouda y más carne, pero, si quieres saber más, te invito a comprar mi programa en línea: deja de contar calorías y llega a tu peso ideal, en la plataforma academia.sociedadiluminada.com.mx
Te comparto unos ejemplos de comidas:
Desayuno: 2 Huevos revueltos, con queso y jamón.
Snack: Rollitos de jamón y queso.
Comida: Carne, pollo, pavo o pescado, con queso.
Snack: Rollitos de jamón y queso.
Cena: Pollo, con queso.
En estos dos días, se va a empezar a desintoxicar el cuerpo, va a luchar.
Sería bueno que tomaras suplementos:
Puedes tomar, Flores de Bach, valeriana, pasiflora, para tranquilizar el sistema hormonal, y así es más fácil romper el vicio por 48 horas; así tu cuerpo, ya no te va a pedir esos carbohidratos refinados, como, harinas, pasteles, helados, todos los productos empaquetados.
El citrato de magnesio, relaja el sistema muscular, relaja el sistema nervioso, te ayuda a ir al baño, dormir bien, y soltar la musculatura.
Después de estos dos días, tu cuerpo te pedirá carbohidratos, como, lentejas, garbanzos, arroz, cereales integrales, pues sehabrá desintoxicado; pero claro, tienes que llevar una dieta equilibrada, como la de 3×1, tomar agua y hacer ejercicio.
Si necesitas apoyo no dudes en contactarme.


Hay una tribu africana que tiene una
costumbre muy bonita. Cuando alguien hace algo perjudicial y equivocado ellos llevan a la persona al centro de la aldea, y toda la tribu se acerca y lo rodea.
Durante dos días ellos le dicen a la persona todas las cosas buenas que él hizo.
La tribu cree que cada ser humano viene al mundo como un ser bueno. Cada uno de nosotros deseando seguridad, amor, paz, felicidad.
Pero a veces, en la búsqueda de esas cosas las personas cometen errores.
La comunidad percibe aquellos errores como un grito de auxilio.
Entonces ellos se reúnen para enderezarlo, para reconectarlo con su verdadera naturaleza, para recordarle quien él realmente es, hasta que se acuerde totalmente de la verdad de la cual el se había desconectado temporalmente.
¡Sawabona Shikoba!
SABONA: es un agradecimiento utilizado en África del Sur y quiere decir:«Yo te respeto, yo te valoro, tú eres importante para mi».
En respuesta las personas dicen:
SHIKOBA, que es; «Entonces yo existo para ti».
Por Angelic Meller.
¡ Hola Bienvenido !

ESTELA ALMEIDA D.
Te invito a leer mi editorial.




https://academia.sociedadiluminada.com/






