No lo dejes en visto

Hola querido amigo lector!!!

Que día tan maravilloso Dios nos permite tener hoy, quizás con calor y derrepente con frio, pero los días siguen siendo bendecidos porque nos damos cuenta que Dios es bueno con cada uno de nosotros y si nos mantiene con bien hasta el día de hoy, es por que tiene un propósito para nuestras vidas. 

Muchas ocasiones hemos tenido pruebas y dificultades en nuestras vidas, y como hijos de Dios nos ponemos a orar y le pedimos a Dios que nos ayude y él lo hace. 

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

JEREMIAS 33:3 RVR1960

Pero en algunas ocasiones nos pasa lo siguiente… 

¡Que lo dejamos en visto! 

Oramos ( Dios te pedí que me ayudes, me des… quizás décimos, me resuelvas tal o cuál situación.) y terminamos nuestra oración, y justo en el momento en el que Dios te iba a responder cortaste la comunicación. Es ahí en donde lo dejamos en visto. 

¡¡No lo dejes en visto!! 

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 41:10 RVR1960

Dios como padre, quiere lo mejor para sus hijos él nunca te dejará, pero en la prueba o situación dejamos en visto a Dios. Porque nos metemos tanto que se nos olvida escuchar su voz. 

Sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna. Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

Santiago 1:3‭-‬5 RVR1960

Nuestra Fe tiene que ser probada, y no para mal sino para que cada día aprendamos a depender de Dios, que al final del día y al comienzo de cada mañana todo se resume en Dios nuestro padre que tiene los mejores planes para nuestras vidas y desea que tu y yo seamos prosperados en todo. 

¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

S. MATEO 7:9-11 RVR1960

Querido amigo lector, Dios quiere darnos lo mejor, solo no dejemos que por la prueba o situación difícil que estamos atravesando, nos mueva de nuestro enfoque y lo dejemos en visto. 

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

3 Juan 1:2 RVR1960 

Aquí es Dios hablándonos a nuestras vidas! 

Es su voluntad y deseo, que como hijos¡ e hijas seamos prosperados en todo,

¡ no lo dejes en visto !

AMADO DIOS

Empiezo esta oración dándote gracias por la dicha de un bello despertar y por regalarme un día más de vida. Hoy te ofrezco mi alma, mi corazón y todo mi ser. También te ofrezco en este nuevo día todas mis emociones, mis actitudes, mis palabras y mis pensamientos. Por favor tómame en tus brazos y enséñame a ser una persona merecedora de tu amor y de tu bondad.

Padre celestial, te pido que permitas que el sol de esta nueva mañana despeje cualquier rastro de tristeza, desesperanza o preocupación de mi mente. Dame la fuerza, el valor y la sabiduría para afrontar los retos que se presenten en este nuevo día y por favor derrama una hermosa lluvia de bendiciones sobre mi vida y sobre la vida de todas las personas que amo.

Señor, te suplico también que seas Tú colmando mi hogar con amor y prosperidad, a mi familia con armonía y comprensión y que todo mi ser se llene de misericordia generosidad y bondad, para así poder ser un humilde instrumento de tu obra.

Y si por algún motivo el cielo llegase a nublarse y se presentasen dificultades en mi vida, por favor permíteme recordar que las pruebas son el origen de los más grandes milagros. Amado Dios, Te suplico que me mantengas firme en la incertidumbre y que me hagas fuerte en mi fe, pues las hermosas cosechas son para aquellos que tienen el valor de sembrar sus campos con gozo y esperanza.

En el nombre de Jesús, Amen.

Por Ma.Guanajuato Gonzalez

¡ Hola Bienvenido !

JAVIER PÉREZ LARA

Te invito a que leeas el compendio de todos mis artículos

NOTICIAS DEL REINO

TU PERIÓDICO DIGITAL

Deja un comentario