7 Evidencias Irrefutables.

Por Maris Galindo H.

CONTENIDO CRISTIANO

Quisiera preguntarte, querido lector, si crees con todo tu corazón, con una convicción firme, que, nuestro Señor y Salvador Jesucristo, resucitó. 

¡Estoy segura, que tu respuesta, ha sido afirmativa! 

No imagino otra respuesta, pues, de lo contrario, vana sería nuestra fe

Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.

1 cORINTIOS 15:14

Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.

Efesios 2:1 Y El les dio vida a ustedes, que estaban muertos en (a causa de) sus delitos y pecados”. 

En resumen, todo acabaría al morir. No habría ninguna esperanza, y esto sí que sería aterrador, pero, Él, vive, y existen pruebas indubitables de ello.

El libro de Hechos, en el primer capítulo, nos habla en el versículo 3, que apareció a sus apóstoles:

A quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables,apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios. 

Hechos 1:3

Leer estas noticias, nos trae la seguridad, de que,

¡Jesús, vive!

Jesús, apareció vivo ante muchos testigos. Nada ni nadie, ha podido, ni podrá comprobar lo contrario. 

La resurrección, ha cambiado nuestras vidas para siempre. Es la garantía, que Dios nos da a nosotros, de que sus promesas, son verdaderas. La resurrección, es una demostración del poder de Dios. Jesús, resucitó y venció al mayor enemigo, la muerte. La muerte fue destruida.

¿Verdad, que es glorioso saber que hay vida después de la muerte? ¿Qué, es grandioso saber que veremos a nuestro Creador y Gran Dios, cara a cara? 

Este último pasaje, nos habla, de que, Jesús, pasó 40 días más por esta tierra, qué gran amor y compasión de Jesús, Él,dio pruebas de su resurrección, presentándose ante sus discípulos, con evidencias, que no podían refutar, traduciéndose, en una convicción firme, y los preparó, para la misión más importante del mundo: 

Llevar el evangelio, las buenas noticias, de que, Jesús, vino a esta tierra, para morir y pagar el precio, para el arrepentimiento y perdón de nuestros pecados.

Gracias, a que los discípulos cumplieron con el encargo que Jesús les dio, estamos aquí, y, hoy, nos corresponde a nosotros continuarla.

Jesús nos dice hoy:

 Vayan por todo el mundo y proclamen a todos, la buena noticia.

Marcos 16:15

En estos días, donde abundan día con día, las malas noticia, es esperanzador y de un consuelo sin igual, saber que, en la biblia encontramos, ¡buenas noticias!

Y, debemos ser presurosos en compartirlas, pues, el panorama mundial,comprueba, que no ha habido otro momento en la historia,en que las profecías bíblicas de los últimos tiempos, hayan estado más alineadas con la situación del mundo de hoy en día.

¿Estás listo para nuestro encuentro con Dios? ¿Y tu familia,lo estará? Todos aquellos, a quienes amas, ¿estarán listos también?

Amado Dios

Hoy me acerco hasta Ti con un corazón que desborda de ilusión para darte gracias por regalarme un nuevo día de vida, que sin duda estará lleno de luz y hermosas bendiciones. Gracias por haberme dado tu mano cuando sentía que no podía continuar y gracias por aumentar mi fe, abrigarme con tu manto y hacerme sentir que nunca estoy solo.

Amado Dios, qué hermoso es ser tu hijo y disfrutar de tu bondad; sería imposible dudar de tu amor por mí.

Padre amoroso, me dispongo a vivir este nuevo jueves con entusiasmo y fe. En tus amorosas manos dejo mi vida, la vida de mi familia, todos nuestros sueños, nuestras angustias y también nuestras batallas diarias; ayúdanos y danos tu bendición.

Por favor oriéntanos en nuestras actividades de este día, guíanos en cada paso que demos y en cada decisión que debamos tomar, líbranos siempre de todo mal, no nos permitas tropezar, ni caer y si en algún momento las dudas o la desesperación se quisieran apoderar de nuestra alma, ayúdanos a recordar que Tú estás con nosotros, que tus tiempos son perfectos y que tus planes nunca fallan.

Señor, hoy te entregamos nuestra vida, nuestras actividades y nuestros afanes y que con tu ayuda este día sea de dicha y prosperidad.

Señor misericordioso, en esta oración también quiero pedirte por aquellas personas que están pasando por algún problema o necesidad. Por favor fortalécelos en sus luchas y dales la fe y la sabiduría necesaria para que puedan salir adelante.

Amado Dios, te doy gracias por tu bondad y misericordia. Gracias por escuchar mi oración y en este instante te entrego mi canasta vacía para que Tú la llenes según lo que necesito.

Confío en Ti y en tus promesas, te pido que hoy camines conmigo y me guíes con tu luz,

En el nombre de Jesús. Amén.

Por Ma. Guanajuato González

¡ Hola Bienvenido !

Maris Galindo H.

Te invito a leer otro articulo mío.

Dime con Quién andas… y te diré quién eres.   

Te invito a mi Iglesia ubicada en Interlomas en el Estado de México.

NOTICIAS DEL REINO

TU PERIÓDICO DIGITAL

Deja un comentario