Prevención Del Cáncer

Lo aprendido de la vivencia de sanar de Cáncer, es lo que quiero compartirles este mes, los cambios realizados y la nueva percepción de la vida. 

La primera es: “El entrenamiento, es mejor que el entretenimiento”.

Ejercitar nuestra fe es importante, vivimos por fe y no por vista, gastamos mucho tiempo desperdiciando en lo que no es esencia y no edifica nuestras vidas y necesitamos raíces fuertes para estas vivencias.

La segunda es: “Aliméntate integralmente con nutrientes “. 

Comemos lo que nos gusta más que lo que nos hace fuerte buscando una felicidad fugaz como a mí me pasó, comía mucha azúcar por mis vivencias tristes de la niñez y por buscar lo efímero. Un refugio falso. 

Necesitamos comer la medicina de Dios que está en los alimentos que brotan la tierra como lo dice la Biblia. Las hojas y semillas, incluirlas también, en especial al tomar té,como de semillas de uva, que limpian mis células, y de hojas de mango, que regulan mi glucosa alta.

He encontrado la bondad de Dios en la naturaleza, Génesis, nos muestra los nutrientes necesarios a considerar en nuestra alimentación y no los ultras procesados, elaborados por el hombre, con fines comerciales.

Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.

Génesis 1:29 RVR 1960

El alimento del alma. Son las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable nos dan sentido de vida, un por qué levantarnos y un por qué dormirnos a descansar ya que, las tareas realizadas para Dios y no egoístamente para nosotros mismos, son las que nos dan descanso.  

El alimento del espíritu. Es la palabra de Dios y hacer su voluntad, no ser sólo oír, sino hacer su palabra como puedes leer en la Biblia libro de Santiago Capítulo uno.

El poner tus heridas en el altar de Dios. Ten una cita con JESÚS para poner tu atención total en entregarle tu Isaac aquel a quien te falta perdonar; al dejarle ahí ese sentimiento, que es como una espina en tu corazón, vivirás la sanidad de esa herida enterrada, como un puñal. 

A mi me salvó la vida mi comunión con Dios conectada con Él y conmigo misma pude percibir la bolita y el cambio de mi cuerpo, supe tener que tomar acción pronta y recuerda,la fe es acción y no pasividad

Mujeres que no lo habla por pena han perdido la vida, cómo la escritora Gaby Vargas, cuenta de su abuela que no dijo nada calló y se dieron cuenta su familia hasta que murió, procura revisarte con tu doctor especializado por lo menos una vez al año.

Llevo 11 años sana de Cáncer de mama, y le doy gracias a JESÚS, por lo que hizo por mí, en la cruz y a la Iglesia de Dios, su casa, por enseñarme su Palabra Gálatas 3:13, que dice : “Cristo JESÚS, nos redimió de la maldición de la ley“ ahora, somos libres de la muerte, tenemos la elección de obedecer y creer en su Palabra, cambia la maldición, a bendición  por el simple hecho que nos ama, nos a dado un nuevo linaje, y una identidad de ser en Él, somos  suyos y Él es nuestro, nos compró con su sangre preciosa, no corruptible, y somos redimidos y escogidos por Él. 

Un hábito de salud que te recomiendo es hacer caminatas y aprovechar para compartir a los que están en tu camino, ya que JESÚS, eso hacía, recuerda que somos hijos amados, somos sus discípulos que imitamos en la medida de lo posible a nuestro Padre amado. 

Ser generosos: Vive para tener la oportunidad de dar lo que se requiere, en la casa de Dios, tu diezmo y ofrendas.

Ten empatía ponte en lugar de los demás, siendo sensible en dar tus oídos bondadosos, dejarás de escuchar a tu ego, alejate del egoísmo, no te fijes en lo que te hicieron, mejor es poner atención a lo que podrás compartir de Dios a otros, siendo de bendición a sus vidas, para gloria de Dios.

Tener como reto la vida misma: Ya que, Dios, dice: A los que vencieron se nos dará una corona de vida. Nos hace ver lo incorruptible de un mundo temporal y sus deseos, y poner atención, a vencer con fe lo que nos aleja de Dios. 

Servir en tu iglesia local. Ya que Dios, nos prometió; al que sirva nos sanará, como dice en el libro de Éxodo.

Pon tus ojos en JESÚS, autor y consumidor de la Fe, 

Hebreos 12:2 RVR 1960

Ten Paciencia y Perseverancia para que así recibas las promesas. 

Sigue firme, en la verdad absoluta que Él nos habló:

Ciertamente, Él llevo nuestra enfermedad y dolor, y por sus heridas hemos sido sanados.

Isaías 53:5 RVR 1960

Escucha la voz de guianza de Dios: Ve a un lugar aparte, sin ruido. Habla con Él, pídele, te dirija y de fuerza.

Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades los traían a él; y él, poniendo las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba.

Lucas 4:40 RVR 1960

Comparte las buenas nuevas de JESÚS. 

AMADO DIOS

Señor mío y Dios mío, está empezando un nuevo día, y como ya es habitual, hoy yo me encuentro frente a Ti para darte gracias por tu amor, por tu bondad, por mi vida, por la vida de mi familia y por todas las cosas maravillosas que Tú haces por nosotros.

Qué hermoso es poder despertar cada mañana, renovar nuestras fuerzas en Ti y darte gracias por la salud, por el pan de cada día que nunca falta en nuestra mesa, por la ropa que nos viste y por las actividades con las que ganamos nuestro sustento.

Padre, tú conoces todos mis sueños, mis necesidades y mis batallas, es por eso que en esta oración te entrego esta nueva semana, todas mis labores y cada uno de los encuentros que tendré a lo largo de estos días.

Por favor toma mi mano y guíame por caminos buenos, ayúdame a ser una mejor persona y alcanzar mis metas, permíteme tomar buenas decisiones y dame un corazón noble y generoso para actuar sin egoísmo.

Por favor cúbreme con tu manto cada vez que tenga que salir de casa. Te suplico que me des la fuerza interior suficiente para hacerle frente a las situaciones difíciles y nunca me dejes olvidar que tus tiempos y tus planes son perfectos y que atrás de lo que hoy parece una dificultad, es muy probable que una gran bendición esté aguardando.

Te pido también por todo aquel que inicia esta semana con tristeza o dificultad, por las personas desempleadas, por las personas enfermas, por los niños y los ancianos desamparados y por toda aquella persona que esté necesitando de Ti. Por favor derrama sobre la tierra una lluvia de milagros, de bonanza y permite que todos podamos sentir tu abrazo protector.

Amado Dios, te doy gracias por la alegría de un nuevo despertar. Te pido que bendigas mi semana y la de las personas que amo. Por favor protégenos, guíanos y colma nuestras vidas de amor, dicha y prosperidad, Amén.

Por Ma. Guanajuato González

¡ Hola Bienvenida !

Judy Tapia Cerezo

NOTICIAS DEL REINO

TU PERIÓDICO DIGITAL

Deja un comentario