
Este año no me imagine que el mes de diciembre terminaría en una cabina de la radio cristiana y en una cena con locutores y capasitandome para poder entregar mi mensaje con excelencia.
Les quiero platicar querido lector/a en realidad, ir a la radio a compartir mi testimonio de sanidad de Cáncer era mi plan B, por qué primero tenía planeado ir al lugar donde iba mi pastora ese mes y por ciertas circunstancias no se dio y me fui a la radiodifusora pensando que sería solo ese día, al tener la oportunidad de quedarme me di cuenta que Dios nos da más abundantemente de lo que podemos pedir o ni si quiera entender por Su Gracia y Amor.
Él ya tiene las obras que haremos en la tierra nuestro propósito y sentido de vida, tenemos que dar nuestro paso de fe, en lo que nos corresponde a nosotros, porque Él abre camino nuevo y aún ríos en la soledad.
Estoy muy contenta porque tuve la oportunidad de conocer más hermanos en la radio difusora que hacen lo mismo, entregan su talento y dones a Dios, es motivador siendo una comunidad, gracias doy a Dios de ser usada por Él, ya que así se cumple mi llamado, ser testigos de Él es lo más importante que nos puede pasar en la vida, y tenerlo en nuestro corazón nos da vida plena y eterna, libra de la muerte espiritual aunque el ser creyente no nos da garantía de librarnos del dolor, nos da esperanza y fuerzas para seguir adelante.
Gracias Cristo JESÚS por estar conmigo, estoy con gozo porque alcanzare un día a cada uno de los míos sé a dónde iré cuando parta contigo, gracias por que con nuestros dones y talentos en tus manos me haces tuya, y se que me utilizas para que otros te pueden ver, por la obra que harás en ellos y que nosotros ya recibimos para gloria tuya. Necesitamos nosotros recibir también la antorcha del legado de los que ya partieron, porque eres un Dios generacional y eterno.
De antemano te doy las ¡Gracias! ¡Gracias! por lo que harás el próximo año, porque reconozco ese lugar es tuyo para que Tú seas glorificado y honro los lugares tuyos donde podemos seguir sirviéndote este 2024 y lo que tu harás en ellos.
Que otros encuentren su talento para que tu red alcance a creyentes y no creyentes, y podamos cumplir la gran pesca de tu gran comisión en nombre de JESÚS.
Gracias por las plataformas de periódicos virtuales cristianos y podcast y radios donde hoy puedo servirte bendigo la vida de ellos y de todo su equipo.
Te pido por los invitados que tendré el año que entra que compartirán de ti este 2024 JESÚS.
Que el año que entra nos parezcamos más a ti ya que la luz de los justos es como la luz de la aurora que va en aumento hasta que es tan claro como el medio día, gracias Cristo por ser luz a nuestra vida y sanidad a nuestro ser y a los nuestros y nación.
Que regresemos a tus principios a cómo era antes que todo se desvirtuada, tomando consultándote a Ti Primero, decisiones basadas en tu palabra, amando más a las personas que lo material, y amándonos con cordura a nosotros mismos, que veamos con tus ojos y no los nuestros, que tengamos cambio de percepción, que salgamos de la vanidad de la mente y de nuestros temores para ir a las profundidades para la pesca de cosecha de almas.
Que aprendamos a escuchar antes de responder y ser más prudentes en callar lo que no debemos decir porque así guardamos nuestras almas.
Gracias por tu paz que viene de hablar tu verdad y salir del engaño ya que tú eres el príncipe de paz y sólo tú nos puedes dar ese bien estar en nuestra alma y sólo tú Espíritu Santo nos puede guiar a toda verdad y revelarnos al padre y al hijo , que sea renovada nuestra mente por meditar en tu palabra y tengamos en tu presencia multitud de gozo y nuestro corazón sea sustentado en ti, crea en nosotros un corazón recto delante de ti, que podamos ver nuestros puntos ciegos en nombre de JESÚS te lo pedimos para este 2024 .
Tu paz guarde nuestros corazones y mentes. Amén


AMADO DIOS
Señor mío y Dios mío, un nuevo amanecer ha llegado y en este momento yo me acerco hasta Ti para elevar una oración de esperanza y darte gracias por este nuevo día que Tú me regalas para vivir.
Gracias Señor por haber cuidado de mí y de mi amada familia en la noche que ya pasó, gracias por ser tan generoso con nosotros, gracias porque Tú siempre guías nuestros pasos por caminos buenos y nos das la oportunidad de ser cada vez mejores personas y vivir en tus planes y designios perfectos.
Padre amado, en este día quiero salir a dar lo mejor de mí; te suplico que me ayudes a hacer el bien, a actuar de manera sabia y justa, por favor sopórtame en mis actividades, en mi trabajo y en todas mis obligaciones.
Haz tu labor en mí en este día, moldea mi corazón a tu manera y permíteme ser un humilde instrumento de tu obra. Ayúdame a caminar en tus caminos, no permitas que me aparte de tu presencia y cuida de mí, de todos mis seres queridos, líbranos siempre de todo mal y danos la dicha de vivir en paz, propósito y misión.
Señor, Tú tienes nuestras vidas en tus manos. Ayúdanos a aceptar nuestras propias limitaciones y hacernos conscientes de nuestros valores y capacidades para sacarles el máximo de provecho en nuestro progreso personal y en el servicio a los demás.
En esta oración te pido también por todos aquellos que empiezan este día con temor, con angustias, con enfermedad o grandes necesidades. Padre amado, por favor derrama tu luz y tu paz por el mundo y permite que la humanidad pueda encontrar sosiego y esperanza en Ti.
Amado Dios, gracias por escuchar mis súplicas; mi vida, mis batallas y mis ilusiones están en tus manos. En este día daré lo mejor de mí y viviré feliz y lleno de confianza, pues Tú estás conmigo y donde Tú estás nunca hace falta nada, En el Nombre de Jesús. Amén.
Por Ma. Guanajuato Gonzalez Y Castañales














