Tuve la oportunidad de ir a un evento de indigentes realizado por 1 billón para JESÚS es una organización que da alimento natural y espiritual a indigentes canalizándolos a un albergue, lo que más se me quedó en el corazón es qué aprendí de la generosidad que está organización tiene, así como los que se unen a este hermoso Ministerio.
Me toco en un equipo que trabajo con amor para predicar lo que hemos rechazado e ignorado y que Dios tiene como sus hijos igual que a cada uno de nosotros , los ama y murió por cada uno.
Platique y me entreviste con el jefe de mi grupo, quién vi una unción especial de Dios para hacer esta hermosa labor y conectarse con los indigentes.
Pensé que podía ver en él, un ejemplo de la generosidad y que con gratitud me hizo recordar lo que hizo JESÚS al sacarlo de las drogas y que el quería dar este mensaje a otros , un mensaje de compasión y empatía por los que viven en la calle, es lo con lo que me quede de este evento.
La presencia, unción de Dios se sentía en ese lugar muy hermosa y me di cuenta la importancia de regresar a ser compasivos y bondadosos, el de dar y servir a otros como JESÚS lo hizo con nosotros y cumplir así la gran comisión, salir del estancamiento de los días iguales y cambiar como vemos la vida y como nos dice Proverbios 11: 25. El que es generoso y da así recibirá también:
“ El alma generosa será prosperada y el que saciare este también será saciado “
Vi el crecimiento espiritual de quien lo hacen y su fortaleza que viene de Dios para hacerlo, pero lo que más, fue sentir en ese lugar esa presencia de el Espíritu de Dios.
Porque en su presencia hay multitud de gozo y mas vale un día en ella que fuera de esa atmósfera celestial y divina que no olvidare y me hará regresar año con año otra vez y durante el año para escucharlos y dar tiempo, Entregar el mensaje de Jesús y dar algo de comer como aprendimos ese fecha 19 de Diciembre del año 2023 en Parque el Caballito estaré atenta a la nueva para avisarles y mas nos podamos sumar a participar pagando una comida o mas a ellos, para convivir y platicar, orar y abrazar ese día en la mesa del rey.
Fue un parte aguas y gracias a cada uno quien lo hicieron posible al liderazgo y voluntarios , oficinas y jefes de equipo como quienes ofrendaron y se pusieron la camiseta para ese llamado al Corazón de no ser egoístas ni insensibles.
Te aliento a ser humanos del ser y no robots del hacer, nos hace complementarnos y no competir entre nosotros y ser el Cuerpo de Cristo JESÚS en la tierra y vivir en su plenitud y propósito de cumplir en su diseño nuestra manera de vivir y su agenda de estas oportunidades divinas que vienen del cielo , gracias y nos vemos con este evento el próximo año , y podamos entre todos compartir nuestra experiencia de servir y Sentarse a la mesa del Rey con un billón para JESÚS con Director Arvi Cruz y su esposa Flor y equipo .
Te entrego Himno Cristiano, que resume bien lo que te escribí.
«COMO UN CIMIENTO FIRME»
¡Cuán firme cimiento se ha dado a la fe,
de Dios en su eterna palabra de amor!
¿Qué más él pudiera en su libro añadir,
si todo a sus hijos lo ha dicho el Señor?
No temas por nada, contigo Yo soy;
tu Dios Yo soy solo, tu ayuda seré;
tu fuerza y firmeza en mi diestra estarán,
y en ella sostén y poder te daré.
La llama no puede dañarte jamás,
si en medio del fuego te ordeno pasar;
el oro de tu alma más puro será,
pues solo la escoria se habrá de quemar.
No habrán de anegarte las ondas del mar,
si en aguas profundas te ordeno pasar;
pues siempre contigo seré, en angustia estaré,
y todas tus penas podré reducir.
Al alma que anhele la paz que hay en mí,
jamás en sus luchas la habré de dejar;
si todo el infierno la quiere perder,
iyo nunca, no, nunca, la puedo olvidar!
Himno Cristiano Por Robert Keene.
“ Y a Dios sea la Gloria “.
EN ÉL, POR ÉL y PARA Él.


AMADO DIOS
Hoy me acerco hasta Ti para elevar una oración de gratitud y de fe. Quiero darte las gracias por este nuevo día, por permitirme abrir mis ojos a tu hermosa creación y porque siempre puedo sentir que eres Tú quien toma mi mano para guiar mis pasos por senderos de amor, de bendición, de dicha y de prosperidad.
Padre eterno, comienzo este día de rodillas ante Ti, porque sé que solo Tú me darás la fuerza que necesito para mantenerme de pie ante cualquier circunstancia que se pueda presentar. Qué hermoso es poder despertar cada mañana y sentirse lleno de tus cuidados y de tus bendiciones.
Señor, confío en Ti y en tus promesas y por eso te entrego mi vida y la vida de mi familia. Por favor envuelve a mi hogar con tu amor y permítenos vivir en paz y en armonía. Tus planes son perfectos y los aceptamos, gracias por amarnos y por cuidar siempre de nosotros.
Permite también amado Dios, que el bello sol que ilumina este día sea iluminando mi senda y que su luz despeje cualquier tristeza y preocupación de mi vida. Señor, te suplico que me des voluntad para cumplir con mis obligaciones diarias, sabiduría para poder tomar siempre las mejores decisiones, confianza para alcanzar mis metas y un corazón noble que pueda amar a los demás.
Tú estás junto a mí de nada habré de temer. Hoy saldré a vivir este día y con muchísimo amor y alegría plantaré las semillas de la que pronto será mi gran cosecha, porque aquellos que siembran con amor siempre van a recoger los frutos de lo sembrado.
Amado Dios, es en Ti donde están mi vida y mis más grandes anhelos. Que todo lo que suceda hoy, suceda bajo tu voluntad y tu tiempo perfecto, Amén. En el nombre de Jesús . Amén.
Por Ma. Guanajuato González Y Castañales.













