He Guardado, En Mi Corazón

Ps. Santiago Moya

Nuestros corazones, suelen ser nuestras bóvedas, donde guardas lo más querido, lo más preciado, para nosotros, desde recuerdos y memorias con seres queridos, sentimientos por algo o alguien muy especial para nosotros. 

CONTENIDO CRISTIANO

En nuestro corazón guardamos, nuestras creencias bases, aquello que dicta, quienes somos, como actuamos, como y con que armas enfrentamos a la vida, y lo que nos sucede.

Si soy honesto, yo puedo admitir, que también en mi corazón, le he dado guarida a secretos oscuros, situaciones dolorosas y raises de amargura, entre otras cosas que he tenido que, sacar a la luz y confrontar, ideas y sentimientos, que han secuestrado mi vida y me transformaron otra persona que no reconocía, ya no era yo.

Desgraciadamente, muchos pensamos que nuestro corazón, puede ser un repositorio para cualquier cosa, donde podemos depositar lo que sea, lo que se me ocurra, de lo que después me vengare, así menospreciando para lo que verdaderamente fue diseñado. 

Guardar la palabra de Dios, como piedra angular de nuestra vida y alma, como aquello de donde se alimente nuestra alma y dicte nuestro carácter e identidad.

He guardado tu palabra en mi corazón para no pecar en contra de ti.

Salmos 119:11

Este versículo me impacta tanto, habla de una decisión, de un acto de sumisión, como algo ya hecho.

Al considerar el capítulo completo, nos pinta un cuadro que vemos muy seguido o tal vez hemos vivido.

Una vida lejos de Dios, una vida arrebatada, humillada y lanzada de aquí a haya por el mundo y su voluntad. Pero también una vida arrepentida, una vida llena de convicción y convencida que los caminos de Dios son vida, que la palabra de Dios es verdad, que sus estatutos son eternos y que su palabra jamás regresa vacía.

Palabra que habla a nuestra propia circunstancia y corazón, instándonos a dejar todo atrás, que hagamos espacio en nuestra vida y corazones, desechando todo lo que no brille, ante la luz de su palabra, todo lo que le quite lugar a su palabra y propósitos de Dios para nuestras vidas.

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida. Aparta de ti la perversidad de la boca, Y aleja de ti la iniquidad de los labios. Tus ojos miren lo recto, Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante.

Proverbios 4:23-25

Tú que estas leyendo esto te exhorto, como la palabra lo hizo y lo sigue haciendo en mi vida, no te hinques ante el mundo, no des rodilla a los deseos y perceptos que te alejen de Dios, solo te llevara a una vida triste y sin propósito, escoge vivir para su gloria, y si tienes que agachar tu rostro que no sea en vergüenza por lo que aqueja tu corazón,

NOTICIAS DEL REINO

TU PERIÓDICO DIGITAL

Deja un comentario