Por Ariadna Trujillo Méndez

Nunca me imaginé que viviría una historia de amor tan grande, el amor de Cristo es maravilloso, es eterno, es transformador.
¿Cómo podría quedarme callada ante tal grandeza?
Cuando empecé a compartir del evangelio hace más de 10 años, no tenía claro de realmente cómo irían sucediendo las cosas, pero había una certeza, quería ser obediente a Dios, empecé a tomar fotografías de flores, la mayoría rosas y en cada foto escribía un mensaje inspirado por Dios, conforme fue avanzando el tiempo,me di cuenta que las personas conectaban con esos mensajes y les eran de ayuda, llegó el momento en que Dios habló fuerte a mi corazón y me dijo es tiempo de compartir tu historia, habla de tu testimonio, escribe a otros lo que Yo hice por ti. Escribe un libro.
¿Cómo sucedería esto? ¿Cómo Dios me pediría algo tan grande?
Sabes no tenía idea, soy licenciada en Diseño y Comunicación, no soy escritora de profesión.
Pero sabía que cada que ponía mi pluma y escribía algo sucedía dentro de mí, su Espíritu Santo me ayudaba y me animaba.
Pensaba en cuántas mujeres podían estar pasando por lo que yo pasé, golpes, infidelidades, bulimia, anorexia, depresión , relaciones incorrectas, ganas de quitarme la vida.
Debía ser obediente, debía atreverme a hacer lo que se me estaba pidiendo, es Él en mi, Su gracia es suficiente .
Todo lo puedo en Cristo, jamás me soltará. Dependo de Él, su gracia es suficiente, en mi debilidad su poder es manifestado.
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
2 Corintios 12:9 2 Corintios 12:9 RVR 1960
Su palabra es la que sostuvo, fueron años de escribir, llegué a pensar que ya no sucedería, pero Dios sabía que sí, Rosas en lugar de cenizas salió publicado el 6 de enero del 2024, Dios lo hizo posible, y estuvo conmigo en cada paso.
Todos nos encontramos en un mar de esperanza; somos personas imperfectas salvadas por un Dios perfecto que desea amarnos y abrirnos los ojos para recibir la verdad y así poder caminar en nuestra identidad de hijos amados, para poder ser testimonio al mundo de que el que estaba perdido fue encontrado, la que quería suicidarse regresó a la vida, la que vivía en depresión fue sanada de su alma.
Mi oración más grande es que las personas se encuentren con aquel que ama su alma, el único que puede saciar la sed, el autor de la redención.
El autor del amor, Jesucristo. Dios es el más interesado en que otros se encuentren con su belleza para ser libres de la cautividad de este mundo.
Dios quiere darnos rosas en lugar de cenizas. Dios quiere abrir nuestros ojos a nuestra verdadera vida, a nuestra verdadera identidad.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Mateo 28:19
El mandato es llevar el mensaje de Cristo a todo lugar, tal vez yo no puedo ir a todos los países, pero mi libro si.
“De los lugares más difíciles de nuestra vida, nacen los jardines más hermosos”.
DALE «CLICK» A LA IMAGEN DE ARRIBA PARA QUE TE ENLACE.
Te dejo la Sinopsis de mi libro
Introducción
¿Qué es lo que pasa con esas niñas pequeñas que conforme van creciendo van transformándose en mujeres rotas? ¡Qué sucede con esa inocencia que de pronto se convierte en malos caminos? ¿Por qué de ser una niña inocente que jugaba a las muñecas de pronto creció para emprender la búsqueda del amor en los lugares incorrectos y dañinos? ¡Cómo es posible que Dios Todopoderoso me viera cuando más perdida estaba?
Esta es la historia de una mujer que se sentía sin esperanza y que pudo volver a vivir gracias al verdadero amor. quince años de mi encuentro con Jesucristo, este libro está saliendo a la luz. Estas letras me han acompañado por años, pero ahora es el tiempo de que otros las puedan leer. La presente obra nació en mi corazón desde hace varios años atrás, mas la realidad es que no tenía idea de cómo empezar a escribir las primeras palabras.
Jamás me imaginé que Dios me iba a dar el privilegio de escribir. Es increíble pensar que llegaría un día en mi vida que Dios me pediría llevar a cabo esto; simplemente es algo que para mí no hubiera tenido sentido, ya que no soy escritora de profesión, pero algo sé que sí tengo: un amor apasionado por aquel que me Mi oración es que mientras leas estas líneas puedas tener un encuentro con el amor que desesperadamente te anda buscando.
Oro para que al leer cada página puedas saber que Dios tiene un plan mayor al que te imaginas. El ha visto tus lágrimas. Él ha visto tus caídas. El ha visto lo peor de tu vida. Al igual, ve tu corazón, que tal vez ha sido roto porque se lo has entregado a diferentes personas que no lo han valorado. Él ha visto tus luchas, tus pérdidas, tu desesperación; las crisis, la bulimia, la anorexia, la angustia, los golpes, los fracasos, las infidelidades; el desgaste, la ansiedad, la baja autoestima. Él ha visto que has estado de cama en cama buscando desesperadamente ser amada.
Él ha escuchado cuando has pensado o incluso gritado «ya no quiero vivir más» Algo te puedo asegurar, Dios sigue haciendo milagros; El continúa cambiando las cenizas en jardines. Dios sigue transformando la desesperanza en esperanza, la incredulidad en fe; a lo que está sumamente perdido, El puede darle un nuevo comienzo. A todos se han equivocado aquellos que terriblemente, les da una nueva vida, la verdadera vida para la cual fueron creados.
No hay pecado tan grande o error tan grande que Dios no pueda redimir. Atrévete a descubrir el gran amor de tu vida. Atrévete a tener un encuentro con El, que desesperadamente te anda buscando, Jesucristo. Este libro es un bouquet de rosas para tu vida. Podrás entender que Dios está contigo en


Mi oración es que cada persona que lea Rosas en lugar de cenizas pueda tener un encuentro con el amor que desesperadamente los está buscando. Oro para que al leer cada página puedan saber que Dios tiene un plan mayor al que se imaginan.
Dios sigue haciendo milagros; Él continúa cambiando las cenizas en jardines. Dios sigue transformando la desesperanza en esperanza, la incredulidad en fe; a lo que está sumamente perdido, Él puede darle un nuevo comienzo. A todos aquellos que se han equivocado terriblemente, les da una nueva vida, la verdadera vida para la cual fueron creados.
«No hay pecado o error tan grande que Dios no pueda redimir»
Isaias 61
El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; 2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; 3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.
Gracias Dios porque tu Santo Espíritu esta moviéndose, gracias por la salvación, la gracia, el perdón, por la redención . Te amo Abba Padre.
Por Ariadna Trujillo Méndez












