El Mejor Propósito Para Este Año.

Cómo todos los años siempre nos hacemos varios propósitos, queremos hacer dieta, ya compramos libros para leer y te puedo mencionar una larga lista de estos propósitos seguidos de grandes sueños y logros que esperamos que este año tenga, pero,

¿cuántos de nosotros hemos considerado esta práctica a la luz de nuestra vida cristiana?.

De antemano sabemos que podemos mejorar nuestra salud y hasta nuestra economía, pero; hay alguna razón bíblica que nos diga que debemos ponernos estas metas para el año nuevo?.

La Biblia no nos dice que lo hagamos, pero hay muy buenas razones para planear nuestras metas, siempre y cuando vayan acompañados de la oración y de la lectura de la Palabra para saber que nos dice Dios al respecto.

Y una de las principales causas que nos motiven debe ser que todo es “ PARA LA GLORIA DE DIOS”, ¿porque?, porque nada es nuestro, todo lo que tenemos es prestado, todo le pertenece a Dios y nosotros somos mayordomos de sus bienes.

Si pues coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacerlo todo para la gloria de Dios.

1 Corintios 10:31 RVR1960

Porque de Él y para El son todas las cosas, a Él sea la gloria por los siglos Amén.

Romanos 11:36 RVR1960

Un mayordomo no solo usa los bienes, sino que los mejora, los aumenta y hace crecer todo lo que el dueño le ha encomendado.

Dios es un Dios de orden y nos disciplina a través de estos propósitos, si son para bien los concede, pero si los niega también es para nuestro bien.

Somos llamados a trabajar, porque es en este medio donde Dios nos prospera y disciplina, y así también prospera a nuestro prójimo, como verás todos salimos beneficiados.

Así que, pon tus propósitos siempre en las manos de Dios:

El ser humano hace planes, pero la Palabra final la tiene el Señor. vs. 3; Pon en manos del Señor todas tus obras y tus proyectos se cumplirá.

Proverbios 16:1 y 3 NVI

AMADO DIOS

Hoy me acerco hasta Ti para decirte que nunca me cansaré de darte las gracias por todas las bendiciones y los hermosos regalos con los que Tú colmas mi vida. Tú eres un Dios bueno, grande y misericordioso y a cada instante puedo sentir tu maravillosa presencia conmigo a donde quiera que yo vaya.

Señor, hoy más que nunca te pido que me guíes y me protejas, pues Tú conoces mi vida, mis anhelos, mis temores y también mis necesidades. Por favor susurrarme palabras de fuerza y sabiduría, tómame de la mano y llévame por aquel camino que debo seguir, pues yo confío plenamente en Ti y en tus planes y acepto con alegría cada uno de los propósitos que tienes para mí.

Padre amado, en esta oración también quiero poner en tus brazos a mi hogar y a mi familia y te pido que seas Tú llenándonos de amor y entendimiento para actuar en tu tiempo perfecto y de acuerdo a tus designios.

Permítenos cumplir con nuestras obligaciones con gozo y alegría y si por algún motivo tuviésemos que superar una situación difícil, ayúdanos a recordar que atrás de lo que hoy parece una prueba siempre aguarda una hermosa bendición. Por favor, danos fuerza de voluntad y carácter para poder hacer de cada día, un gran día en tu nombre.

Te pido también por las necesidades físicas, materiales y espirituales de cada uno de nosotros, bendícenos en esta jornada y sé nuestro amoroso proveedor, pues si Tú estás a nuestro lado, absolutamente nada habrá de faltarnos.

Amado Dios, en este nuevo día pongo en tus manos mi ser, mis sueños y aquellas necesidades que Tú muy bien conoces, y sé que Tú guardaras cada uno de mis pasos y preservándome libre de todo mal, porque tu amor y tu bondad no conocen límites, Amén.

Por Ma. Guanajuato González Y Castañales

¡ Hola Bienvenida !

Mariant Peña Nava

NOTICIAS DEL REINO

TU PERIÓDICO DIGITAL

Deja un comentario