Un “Éxito” El Desayuno Nacional De Oración.

Por Rafael De La Sierra L.

Un evento el cual se realizó en el Hotel St. Regis en la Ciudad de México. Con motivo de poner en común a todos los corazones que queremos a México y creemos que la oración es porque la palabra de Dios es Viva y Eficaz,. (Hebreos 4:12).

Organizado y como gran anfitrión Claudia Iriarte que logró reunir esa mañana del 30 de enero este 2024 a casi 300 personas. Cabe aclarar, sin fines de lucro, ni posiciones políticas a la convocatoria.

Asistieron grandes líderes de nuestra sociedad y del extranjero, en el ámbito Empresarial, Políticos, Religiosos, en las Artes, que dieron extraordinarios mensajes, planteamientos para lo que es el presente y futuro de nuestras familias, y lo que queremos que llegue a ser México y lo importante de estar cerca de Dios con oración.

Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu. (Efesios 6:18 RVR 1969) Siempre en todas estas excelentes ponencias poniendo a Dios en primer lugar. 

El evento se realizó con una organización y orden  de excelencia, desde las mesas, sonido, luces, menú de comida, invitaciones, arreglos florales, gafetes para colaboradores, regalos para cada uno de los invitados, y sobre todo una atención y una actitud de servicio, personal y caracterizado por su gentileza de todo el equipo del Ministerio.

Desde jóvenes universitarios comprometidos, entusiastas, hijos de la mayor parte de los padres que pertenecen al Ministerio de Claudia Iriarte, hasta dos jóvenes entrevistadoras con impecable presencia, que antes de entrar al salón de eventos, te hacían una pequeña entrevista de lo que pensabas de la oración y el evento. 

Fue grabada por un equipo profesional de difusión, acomodando el sonido e iluminación, y poder comentar algunas palabras dedicadas al evento.  Posteriormente podías plasmar de puño y letra algunas palabras en un libro para visitas.

Luego, una muy amable persona te guiaba a tu mesa. No se les olvidó el más mínimo detalle. No quiero dejar de mencionar que después del desayuno tan rico y abundante se entonó el Himno Nacional, entonado por nuestro Tenor Mexicano Mauro Calderón que cuando lo escuchamos cantar, sentías que se te encogía el corazón.

Antes de empezar con los mensajes se procedió con la hermosa voz de  Ana Gabriela Vargas a interpretar “Cuán Grande Es” rodeada de violines e varios más instrumentos de cuerda. Se inició con la exposición de los Motivos de la convocatoria a cargo de Claudia Iriarte, Fundadora y Presidente de Kingdomlife México. Dónde tomó de la Biblia en el libro de Timoteo:

”Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,“

Timoteo 2:1-3

Agradeciendo a cada uno de los oradores y participantes del evento que con Dios se unió a un mismo corazón, dispuesto a servirle para su gloria.

Continuó el Profeta Brandon Burden, Pastor de Kindomlife Tx. And Founder of Daniel Nation Ministries. Autor de varios libros  como “Demanding Liberty” Su mensaje fue del poder que tiene la oración, de su amor por México. Resaltando el gran país que es, mencionando que si nos ponemos de acuerdo orando, creyendo que lo recibiremos, eso, nos vendrá.

El siguiente orador que dirigió muy emotivas palabras de la Embajadora de Israel en México Einat Kranz Neiger, un mensaje de agradecimiento a México y de su solidaridad a Israel, en estos momentos de guerra, tan difíciles, que está pasando su país, conminando a orar por la liberación de 136 rehenes que no se han podido rescatar ni recuperar y por la  paz en la región.

Me pareció  extraordinario  el mensaje a cargo del Doctor José Antonio Lozano, Presidente de la junta de Gobierno De La Universidad Panamericana y el IPADE. Nos mencionó que atravesamos por un cambio en el planeta, en esta cosmovisión existen momento de dudas. De un cambio en los sistemas democráticos, cambios antropomórficos que abarca desde la cultura, paradigmas de cómo enfrentar la soledad en estos tiempos. Nuestra identidad, propósito, y cómo estar conscientes de ello y cómo poderlos enfrentar. Colaborando nosotros con Dios para poder tener guía, esperanza y seguridad.

Me sorprendió cómo un gran orador, el artista cantante encumbrado Emanuel, que en lo personal, me encantan cada una de sus canciones a lo largo de su carrera. Habló del valor de la familia y qué es de dónde deberíamos empezar para poder conformar un gran cambio en el país. Un gran creyente sabedor de la palabra con una doctrina sana y verdadera, comprometido con Dios y con esta gran Nación que es México.

Les quisiera citar también Francisco Alberto Cervantes Díaz Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE)y su declaración por la prosperidad económica sobre México.

También la intervención de el  Apóstol Nicole Williamson el compromiso que tiene con Mexico a través del propósito de Dios. Cabe mencionar también al Presidente of King’s Lantern Ministries reforzando el propósito de Dios para México y sus líderes. También las palabras del líder Nacional de Opinión Liebano Saenz. Presidente del Gabinete de Comunicación Estratégica.

Y casi finalizando con la bendición para México por el Mons. Francisco Javier Acero Pérez, Obispo de la Arquidiócesis Primaria de México. También mencionó palabras sobre la ética política a cargo del líder Nacional Bernardo Urzúa. Presidente de Red de Acción y Ética Política ( RAEP).

Finalizando con las bendiciones para México, sus gobernantes, empresarios y líderes sociales impartidas por el Apóstol Larry Burden Founder and President of Kindomlife International.

Se extendió la invitación a representantes de la cámara de senadores y diputados, también asistió en calidad de invitad Ing. Xóchitl Gálvez, a la cual se hizo una oración especial para ella y todos los representantes del gobierno.

En un mundo tan cambiante y en constante transformación hay algo que puedo asegurarte nunca va a cambiar y es el amor de Dios y el poder de la Oración. 

Se estableció la cuarta edición que será el martes 28 de Enero 2025. Hasta entonces nos vemos y el agradecimiento a los organizadores, conferencistas por cada uno de sus mensajes y a todo el pueblo de Dios que asistió unánime para orar por nuestros líderes y por México.

AMADO DIOS

Esta nueva mañana que Tú me regalas, me acerco hasta Ti con ilusión y humildad en mi corazón para darte gracias por el regalo de poder vivir un nuevo día en este mundo que Tú has creado.

Gracias Señor porque de tu mano generosa siempre recibo todo lo que necesito y gracias también porque sé que tu amor hacia mí y hacia los míos es un amor sin límites y sin igual.

Padre Celestial, sé que en este nuevo día se presentarán retos, desafíos y oportunidades, pero yo confío en que Tú me acompañarás en todo momento, en todo lugar y que me guiarás en cada paso que dé.

Te pido que me bendigas con tu presencia a cada instante, que tus manos poderosas me protejan de todo mal y peligro y que colmes mi espíritu de esperanza y sabiduría para que pueda enfrentar cualquier situación que se presente en mi camino, con la seguridad que solo hay bajo tu resguardo.

Señor, yo tengo metas y anhelos que deseo alcanzar, y hoy te suplico que me ayudes a lograrlos. Te pido que me des la fuerza y la motivación necesarias para seguir adelante, incluso cuando las cosas se pongan difíciles. Ayúdame a ser una persona perseverante, constante y valiente y dame la inteligencia necesaria para tomar decisiones acertadas y en línea con tu voluntad.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración; En este nuevo día me entrego a ti con todo mi ser, con toda mi alma y con todo mi corazón. Gracias por estar siempre presente para mí, por amarme incondicionalmente y por ser mi roca y mi refugio seguro en todo momento.

Sé que de tu mano voy a triunfar en todo lo que me proponga en este día y por eso te doy gracias, de todo corazón, Amén.

Por Ma. Guanajuato González Y Castañales.

2 comentarios sobre “Un “Éxito” El Desayuno Nacional De Oración.

  1. Rectificando su última referencia: 1 Juan 1:7 pero si andamos en Luz, así como Él está en Luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre (Men-Ha-Ada-Mah, sangre transpuesta al siguiente nivel de creación Crística) de su Hijo Jesús (Yod He Shin Vod He, Yahshua) nos limpia de todos nuestros pecados (limitaciones). Alfonso Cuauhtémoc García. kuauhh@gmail.com. Saludos de cordialidad.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario