
Semana Del Centro De Entrenamiento Bíblico Rhema México.

Tuve la oportunidad de ir a la semana Rhema de mi escuela, dónde yo me gradué a darme mantenimiento en lo que respecta a mi Fe. De estar en la unción corporativa, reunidos todos mis hermanos en armonía alabando a Dios.
Repasando las clases vistas y renovar el pacto con Dios haciendo que Su voluntad y la mía sea una sola.
Les quiero compartir y repasar lo que un día aprendí y olvide aplicar.
Tuvimos clases de Ministerios de Ayuda que nos exhorta a regresar al primer amor. A limpiarnos para servir como instrumento de oro y plata, y no sólo cómo instrumentos de madera que ambos son útiles.
Pero, es nuestra elección el elegir dónde queremos nosotros estar. Estudiamos la Gracia que no debemos abusar de ella, estando sin hacer nada, ya que por gracia somos salvos, no por obras para que nadie se vanagloria.
Pero nuestro prójimo si necesita nuestras obras y de nuestra entrega a Dios.
Otro tema importante es la sanidad, recordamos que la fe requiere de acción, no quedarse inmóvil sino un acto correspondiente.
Me pareció muy interesante también el liderazgo donde se nos exhortó ser líderes de verdad limpios del egoísmo para servir y no usar a otros para que nos sirvan, el amor incondicional fue un mensaje común en las clases.
En enseñanza creativa aparte que el maestro expone su clase, el alumno se comunica con el maestro, haciendo una interacción maestro alumno.
Despuésdel maestro haberle enseñado le pregunta, su opinión del tema para interactuar con los alumnos.
Recordé que las clases en Rhema son de doctrina Bíblica de inspiración del Espíritu Santo, siendo de bendición, olvidar y poner fuera el egoísmo.
Transformación fue lo que todas las clases afirmaron por el maestro Jesús y sus palabras llamamiento a santidad.
Limpieza para ser como una copa de cristal,llenos de su Santo Espíritu. Estando en un proceso que lleva tiempo y paciencia, que prepara a los obreros de los últimos tiempos para levantar la cosecha en la fuerza de Dios y no en la nuestra. Honrando a Dios a nosotros y a los demás, la cual no se compra.
Sino se vive en decisiones de vida con estilo de vida, caminando en acuerdo con JESÚS, en cordura y agradando a Él, rompiendo ídolos y dejar de auto engañándonos a nosotros mismos.
Te invito vayas a la semana de Rhema sea de verano, invierno o primavera. Dejo abajo enlace de los videos del programa de radio dónde podrás ver clases y entrevistas de la Semana Primavera de este año en curso, del Instituto Bíblico Rhema Campus México City. Que cuenta con Facebook, Instagram y YouTube.
Está ubicada en la Iglesia Rhema México City. Vale el esfuerzo de graduarte de los cuatro años esenciales y avanzado.
Verás libros valiosos y clases útiles. No seas derrotado por falta de conocimiento y no tires la toalla en medio del camino de tu llamado ministerial.
Alumna graduada de 4to año Judith Tapia Cerezo. Año 2023.
Te dejo la solicitud de ingreso del Instituto Bíblico Rhema México.



AMADO DIOS
Como es habitual, en esta mañana estoy delante de Ti para darte gracias por todo el amor que Tú tienes para conmigo y con mi familia, gracias por guiar nuestros pasos siempre por el mejor camino, por ser nuestro generoso proveedor y por darnos la fuerza que necesitamos para el diario vivir.
Gracias Señor por el sol que ilumina el cielo, por la salud, por nuestro hogar, por los alimentos que llevas a nuestra mesa y porque a cada instante podemos sentir tu poderosa bendición en nuestra senda.
En este día quiero entregarte mi vida, mis ilusiones y también mis miedos y mis preocupaciones. Por favor actúa en mi corazón, hazme una persona valiente, sabia, ayúdame a tomar buenas decisiones y permíteme atender mis obligaciones y compromisos de la mejor manera posible.
Padre celestial, quiero vivir este día en tu paz y tu presencia, dando lo mejor de mí y tratando de construir bienestar y felicidad para todos. Quiero ser solidario con aquellos que necesitan de lo que tengo, pero al mismo tiempo te pido que me ayudes a alcanzar todo lo que necesito para compartirlo con mis hermanos.
Te pido que todo lo que haga durante este día sea iluminado por tu bendita luz. Por favor cuida de mí y de mi familia, protégenos del enemigo malvado, de los peligros de la calle y de todo mal.
Por favor multiplica nuestras fuerzas, renueva nuestros corazones, abre las puertas de la prosperidad y permítenos vivir en esperanza, para así, alcanzar aquellas metas por las que tanto hemos trabajado.
Amado Dios, gracias por escuchar mi oración sincera y por la alegría de permitirme vivir un nuevo día junto a las personas que amo. A tus amorosas manos encomiendo mis luchas, mis alegrías y todo aquello que emprenda hoy. Te suplico que seas Tú dándome tu guía y tu compañía para vivir en triunfo, éxitos y felicidad.
En el nombre del Sr. Jesús. Amén.
Por Ma. Guanajuato González Castañales.















