Cuánta felicidad he recibido mi Dios. Tu amor es real, sincero. Mi Dios te amo mucho.

El gozo que he sentido no tiene precio, ya que todo el dinero del mundo no puede comprar la dicha y plenitud.
La felicidad es una elección un estado de ánimo. Aunque sea el día más gris, si recuerdas prender esa luz interna que habita en cada uno de nosotros cambiará la manera de percibir tu día y convertirlo en un enorme agradecimiento.
“Estén siempre alegres. Oren sin cesar. Den gracias a Dios en toda ocasión: esto es lo que Dios quiere de todos ustedes, en Cristo Jesús”
1 Tesalonicenses 5:16-18
En estos versos necesitas una gran motivación en el Padre, Él nos otorgará dicha felicidad.
Abrázalo, sonreírle en todo momento. Es importante el poder estar en su voluntad obedeciendo, y creyendo lo que Él nos dice en su palabra.
¡¡¡¡Hay diferentes versículos que explican la felicidad!!!!
Porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos. Sofonías 3:17
Les quiero compartir un viaje que realicé por primera vez al extranjero, estaba muy contenta, era algo nuevo y el Señor me bendijo con esa experiencia, la viví muy contenta y alegre.
Conocí otro país, con otra cultura, lengua, costumbres y realmente tan distinta la vida. Me dejó con muchas satisfacciones. Me sentí inmensamente feliz.
En contraste valoré mucho ser mexicana, sentirme orgullosa de mis raíces. Puedo decir que me cambió aspectos de ver la vida y mi vida.
Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense!
Filipenses 4:4
Aquí en estos versos, la palabra “Alégrense” se repite. Aquí se puede ver que esa palabra es poderosa, la alegría sana en el dolor de nuestros sufrimientos físicos, espirituales y del alma.
Estoy agradecida con las personas que me hospedaron en su casa. Todas sus atenciones, su manera de tratarme y, sobre todo, su calor humano me hizo sentir como en mi casa. El trato fue una gran riqueza que me enseñó con muchas lecciones que he aplicado aquí en mi propio país. Y me hizo replantarme mi relación con Dios en cuanto a mi agradecimiento y paz que tengo.
Sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan. Hebreos 11:6
Lo que dice este versículo, es una declaración muy fuerte, ya que debemos creer en que nuestro Padre existe y que debemos buscarlo con un corazón sincero.
Aprendí a valorar la vida del ser humano, todos nos necesitamos los unos a los otros. Por ello, la felicidad es vivir la experiencia que revoluciona en tu propio ser.
La Biblia contiene una inmensa sabiduría y de ahí debemos aprender en aplicar diariamente en nuestro propio vivir. Habla de todos los temas, abarca también, la historia de las sociedades de tiempos atrás. Y todas las historias te nutren, nos instruyen de valiosísimo conocimiento, para llevarlo a la práctica.
Doy gracias al Padre por esos momentos que serán inolvidables y memorables.
Y por último este versículo “En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas.
Gálatas 5:22-23.
Este versículo te llena de vida, te baña de esperanza, mucho amor a todo y de todos. La dicha, la alegría y lo mejor deseo a todos aquellos seres que conviví de cara a cara y que me dieron mucho placer en conocerlos en persona.
Infinitas gracias, conocí lo que es la felicidad a su mayor resplandor.


AMADO DIOS
Amado Dios, me acerco hasta Ti en este domingo, día de reconfortar el cuerpo y el espíritu, para darte gracias por cada una de las bendiciones que me regalaste durante esta semana.
Es hermoso poder vivir con la certeza de que Tú siempre estás a mi lado guiándome y bendiciéndome, y aunque mi vida no sea perfecta, hay una sonrisa en mi rostro, pues tus amorosas manos siempre me proveen todo e incluso más de lo que necesito.
Señor, me acerco hasta Ti con total devoción a darte gracias por los hermosos regalos que Tú me brindas. Me diste un hogar, una bella familia, siempre hay alimentos en nuestra mesa, ropa que nos viste y aunque no seamos millonarios, nunca hemos tenido que afrontar una necesidad que no hayamos podido superar. Gracias te doy padre celestial por todo tu amor y tu bondad.
Amado Dios, te pido que en este nuevo día sea tu luz divina la que me guíe en mis decisiones y en mis actividades. Te pido también que te acerques a mi vida y a la vida de mi familia, nos tomes de la mano y nos ayudes a avanzar por el camino que nos lleva a cumplir nuestros sueños y más grandes anhelos.
Nuestra fe está puesta en Ti Señor, porque eres justo y bondadoso, y por eso no habremos de temer de enemigo ni mal alguno, porque quien a Ti acude siempre encuentra amorosa respuesta y donde Tú estás, nunca jamás hará falta nada.
Padre, en tus amorosas manos pongo este día que comienza, en tu sabiduría pongo mi camino, cada uno de mis pasos y objetivos y en tu amor pongo mi vida y la vida de aquellos que amo. Por favor aclara nuestras dudas, llena de valor nuestro espíritu y desborda paz y abundancia en nuestra senda,
En el nombre de Jesús. Amén.
Por Ma. Guanajuato González Castañales.










