El Caso Del Cielo, La película.

Agradezco a Sandoval Studios por traer a mi país la Película  con el documental del best seller del periodista Lee Strobel.

Donde cuenta su propia experiencia y la de otros sobre la vida después de la muerte , respondiendo la pregunta si el cielo existe con las promesas de Dios y hechos históricos,  en lugares con paisajes bellos podrás aprender de los testimonios de los testigos de Dios y su promesa de un lugar mejor donde ya no hay dolor ni sufrimiento y que el consolara el que viviste en la tierra y tendrás vida plena y eterna y paz con Él,

Te invito a ver su historia de la vida de la familia Sandoval como llegaron a ser productores y grabar esta hermosa historia para creyentes y no creyentes en Vive + TV , abajo anexo el link y zoom con ellos y la foto del flyer.

El 2 de Mayo tenemos cita en Cinemex para invitar a alguien a conocer a Dios en este arte creativo inspirado en la lealtad de Dios , no hay mejor motivo que vivir para JESÚS  y lo que hizo por nosotros para rescatarnos de las tinieblas y la muerte y vivir en su luz que disipa la obscuridad.

Puedes escuchar mi testimonio de sanidad de Cáncer  cuando luz me sacó de ese hoyo obscuro y profundo Salmo 103 en podcast Spotify de noticias del Reino y leerlo en mi editorial Judy Tapia Cerezo Noticias del Reino .com.mx 

En Youtube la radio cristiana oficial programa Salud Integral con la hermana Judy . La investigación es el verdadero progreso , la prosperidad del esfuerzo y valentía para salir de la corrupción y la empatía de corazón de unidad de dejar estereotipos cuando la solución no es la vanidad sino las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable. Amén.  

En la película podrás ver una historia de fe y vida ya que el justo por fe vivirá y no guiado por sus ojos naturales que ven muerte sino la vida que ve transformación ya no viviendo esclavos de la muerte sino esclavos de JESÚS  siendo sus siervos llevando con poder creativo su mensaje de salvación ya que el mundo aguarda las expresiones de los hijos de Dios . 

.

Deja un comentario