
Ángeles Inesperados, Película
Este 30 de mayo no te puedes perder una hermosa película que habla sobre esos ángeles que no te esperabas lo fueran.
Ya que a veces juzgamos por las apariencias, no vemos el Corazón sincero y dispuesto a cambiar. Por estar inspirado en el amor por Dios y al prójimo conectados por inspiración de ser mejores personas.
Sacar nuestro potencial al servicio de los demás y ser libres del ego que es un hoyo obscuro. Una arena movediza donde te hundes en vicios de tener tu yo entronado, esclavo de tus sentidos naturales.
Hasta cuando un ángel con corazón de un niño te hace ver la fe de la diferencia del cambio en tu vida y en su vida.
También pude ver los Ángeles en los medios de comunicación, de los que son ciudadanos comunes a participar en el bien del otro.
Su esencial participación, los medios, al informar y diseccionar la mente al dar y a los ciudadanos a responder al llamado.
El poder de la unidad, motivado por el amor incondicional. El valor de la puntualidad de llegar a tiempo.
La empatía de la conexión y la bondad del corazón en todo tiempo.
El servicio, como estilo de vida. Y la disciplina como resultado.
Vale el esfuerzo de que la conozcas y la des a conocer a otros ya que está basada en hechos reales.
La llevarás en tu corazón en tiempos difíciles para que no te canses de dar, porque al final tendrás tu recompensa. Te recomiendo la veas, tiene un gran mensaje, puedes ir con toda la familia. ¡No te la Pierdas!

La cita es en Cinépolis y recuerda informar a tu iglesia. Así, vaya en grupo o como en comunidad.


Escucho Su Susurro…
Deja que el cielo invada tu quebrantamiento.
Está bien sentir la desesperación del hambre por mí. Deja que tu incomodidad te lleve a mi presencia. Veo todo el cansancio que ha caído sobre ti. Siempre te encontrará cuando te centres en los deberes, las obligaciones y las decepciones. En su lugar,mantente en mi presencia. Una y otra vez. Deja que tu hambre y sed te empujen delante de mí, el único que te satisfará.
Sé cómo quitar los escombros polvorientos de tu mentalidad distraída. Acércate a mí y el cielo invadirá el quebrantamiento. Mi gloria explotará cada cadena de pesadez. Estoy de pie a tu lado, dentro de ti. Te creé, y sé cómo sanarte y refrescarte. Soy tu sabiduría. Hablo vida a cada cosa muerta. Resucita la alegría que el dolor ha robado.Entrégame ese peso y recibe mi gracia. No necesitas cargar aquello por lo que yo ya pagué el precio para liberarte. Yo encapsularé todo lo que necesitas. Soy suficiente. Descansa en mí, y te llenaré tan completamente que no habrá espacio para ningún pensamiento contrario.
Escucho su susurro escrito por Brian Simmons y Gretchen Rodríguez















