
¿Quién en este mundo tan agitado lleno de conflictos sociales, económicos, políticos no quiere tener paz?
Todos buscamos la paz, todos buscamos vivir en paz.Pero muchas veces la buscamos en lugares equivocados.
La Biblia habla mucho de la paz, de una paz que sobrepasa todo entendimiento y tiene que ver con buscarla en Dios.
No se preocupen por nada, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y dénle gracias por todos lo que Él ha hecho, así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender.
Filipense 4:6-7 NTV
La paz no es ausencia de problemas es Una Persona.La paz no depende de mis circunstancias sino de Quien me habita. El Espíritu Santo.
Cuando el Padre envié al Abogado Defensor como mi representante es decir al Espíritu Santo, Él les enseñará todo y les recordará cada cosa que les he dicho. Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un reglo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo.
Juan 14:26 NTV
Juan 20.20-23 NTV
Mientras hablaba, les mostró las heridas de sus manos y su costado. Ellos se llenaron de alegría cuando vieron al Señor. Una vez más les dijo “La paz sea con ustedes,” como el Padre me envió a mí así Yo los envío a ustedes. Entonces sopló sobre ellos y les dijo “Reciban al Espíritu Santo”.
Jesús siendo Dios opero en este mundo siendo 100% hombre, con la unción del Espíritu Santo. Cuando fue bautizado por Juan en el Río Jordán al salir del agua, los cielos se abrieron y descendió sobre Él el Espíritu Santo en forma de paloma y se posó sobre Él. Mateo 3:16-17
El Espíritu santo estaba sobre Él por eso el obraba milagros: predicaba, enseñaba y sanaba siendo 100 % hombre con una relación perfecta con Su Padre y con la unción del E. S. sobre Él
En una ocasión que estaba enseñando, subiéndose a una barca Jesús les dijo a sus discípulos, vamos al otro lado.
Marcos 4:37–40 NTV
Se desató una tormenta feroz y olas violentas entraban en la barca, la cual empezó a llenarse de agua. Jesús estaba dormido en la parte posterior de la barca con la cabeza recostada en una almohada, los discípulos lo despertaron: Maestro ¿no te importa que nos ahoguemos? Cuando Jesús despertó, reprendió al viento y dijo a las olas ¡Silencio, Cálmense!
Porque tenía una relación perfecta con Su Padre y el Espíritu Santo sobre Él es que podía dormir en medio de la gran tormenta. Podía disfrutar de esa paz porque sabía la autoridad que le había sido dada.
A nosotros a los creyentes, a la iglesia Jesús nos dio esa misma autoridad y el Espíritu Santo está en nosotros cundo confesamos a Cristo como nuestro Salvador.
Jesús nos delegó la autoridad y en Hechos 1:4 menciona que el Padre enviaría el REGALO que les prometió: El Espíritu Santo.
Que la misericordia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la presencia del Espíritu Santo estén siempre con todos ustedes.
2 corintios 13:14 PDT
Otra versión dice: La gracia del Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión con el Espíritu Santo.
De esta manera el apóstol Pablo se despide de la iglesia de Corinto y es un recordatorio para nosotros que, si queremos vivir una vida cristiana exitosa y con paz debemos depender de la gracia, el amor, de la presencia y comunión con el Espíritu Sato.
El AMOR del Padre nos sostiene, la GRACIA del Señor Jesucristo nos salva y ayuda en nuestras debilidades y la PRESENCIA Y RELACIÓN con el E.S. nos guía y nos da paz aun en medio de las tormentas de la vida.


AMADO DIOS
Poco a poco los primeros rayos de sol han ido aclarando la oscuridad de la noche y el canto animado de las aves nos anuncia la llegada de un nuevo jueves. Gracias padre por la dicha de este nuevo amanecer, por la vida, por el aire que respiro, por mi hogar, por mi familia y por todos los hermosos regalos con los que Tú colmas mi existencia.
Señor, quiero pedirte que me acompañes a lo largo de todo este día y que a cada instante yo pueda sentir el cálido cobijo de tu presencia. Hoy despierto con la intención de seguir creciendo y ser una mejor persona, pues atrás han quedado las tristezas, las injusticias y las cargas innecesarias.
Te suplico que me ayudes a caminar con fe, prudencia y fuerza. Dame la sabiduría necesaria para poder hacer buenas elecciones, líbrame siempre de todo mal y bendice mi vida y también la vida de aquellas personas que día a día caminan conmigo.
Por favor orienta nuestros pasos en el trasegar de cada jornada, acompáñanos en el propósito de ganar el sagrado sustento para nuestro hogar y permite que en nuestras vidas florezcan el éxito, la felicidad, el bienestar y la abundancia.
Padre amado, mi anhelo en este día es dar lo mejor de mí, hacer a cada instante tu voluntad y ser un humilde instrumento de tu obra. Por favor revísteme de tu bondad y permite que aquellos que se acerquen a mi puedan sentir tu presencia.
Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y por la maravillosa promesa de tu constante compañía y bendición. Yo saldré feliz a encontrarme con todas las cosas buenas que Tú has preparado para mí y viviré esperanzado y confiado, pues Tú Señor estás conmigo y donde Tú estás no falta absolutamente nada, En nombre de Jesús. Amén.
Por Ma. Guanajuato González Castañales.











