
Conferencia John Burke En Maranatha en su 35 aniversario
Tuve la oportunidad de asistir a escuchar la presentación del libro : “Imagina al Dios del Cielo”,
Por el Best Seller del NYTimes con un millón de copias vendidas de John Burke , esta investigación de casos de la vida después de la vida , donde se escribió el común denominador de 35 países estudiados del mundo de un 5% que ha experimentado morir y regresar después de ver una luz intensa y brillante después de un túnel obscuro al desprenderse su espíritu de su cuerpo y luego regresar , observando y conociendo testimonios reales , escuchando ciegos qué vieron con sus ojos espirituales estas experiencias celestiales , hicieron que este ingeniero analítico y ateo se convirtiera en hoy un pastor y escritor sobre el tema .
Llego a la conclusión de un Dios de luz y amor y de una vida después de la vida , llena de naturaleza y colores aún mayores y más intensos y bellos de los que tenemos aquí en la tierra , y donde todo embona perfectamente en armonía y bien estar , un paraíso con JESÚS.
Se dio cuenta no era una alucinación o un cerebro sin oxígeno el que hablaba ni una mezcla de químicos sino su espíritu viendo a un Dios verdadero y testificando haberle conocido aún en casos de ser de religión diferente a la cristiana como la judía donde no se cree en Cristo.
Descripciones perfectas de lo sucedido en la tierra mientras ellos estaban muertos le hicieron ver una vida eterna después de la tierra . Observaciones verificables , les llamó.
A mi en lo especial me impacto el brillo de su luz que había en el, y que el mismo mencionó en la conferencia con el versículo bíblico que dice que los hijos de Dios brillarán igual que el que brilla como el sol y que alumbra aún más en el cielo como lumbrera de él, más que el sol ya que en el cielo no hay lumbreras sino es el mismo JESÚS quien da la luz de Apocalipsis 21:23 “ Y el Cordero era su lumbrera”.
Nos platico también sobre su participación en la película el Caso del Cielo , de Sandoval Studios donde fue entrevistado por Mani Sandoval sobre estos casos de vida después de la muerte .
Después tuve la oportunidad de contarle yo y varios de los que estaban en la audiencia sobre diversos casos similares , en especial el mío le llamo la atención , por ver la luz intensa y brillante pero viva y sanar de 2 cáncer , tuve otras dos experiencias más vi un vapor de amor y vi fuego con fuerza , fueron 3 veces lo vi salvarme la vida pero sólo le conté el primero a él.
Agradecemos a Maranatha Lindavista por su invitación a Salud Integral.
Le invitamos a ver la conferencia dando click en programa La Radio Cristiana, con la hermana Judy.
Espero lo disfruten y compartan con quien ustedes aman .
Estén pendientes con próximos invitados , y recuerden somos un espíritu con un alma y en un cuerpo, como dice el lema de nuestro programa que se transmite los Sábados 1:00 y puedes escuchar en www.laradiocristiana.com


AMADO DIOS
Señor mío y Dios mío, en esta nueva mañana de lunes me presento ante Ti para alabarte y darte gracias por cada una de las bendiciones que Tú me das con amor y generosidad.
Tu sublime presencia ilumina mis días, tu compañía me guía por el buen camino y tu bondad llena mis jornadas de éxito, prosperidad y alegría; por todo te doy infinitas gracias.
Padre omnipotente, cada día y cada semana que pasa, yo necesito más de Ti; te suplico que tu presencia brille con fuerza en mi vida, la vida de mi familia y la vida de mis amigos, como luz hermosa que nunca se apaga.
Te pido también que seas Tú quien nos guíe, quien nos cuide y quien oriente nuestros pasos por caminos buenos, de bienestar y justicia, protegiéndonos siempre de todo mal y de cualquier peligro.
Permítenos despertar cada día llenos de fuerza, vitalidad y entusiasmo para poder luchar por nuestros objetivos, no asientas que nos perdamos en las penumbras de la desesperación y la desesperanza y siempre cúbrenos con tu maravilloso manto de protección.
Nosotros nos mantendremos cerca de Ti, así como Tú te mantienes cerca de nosotros, porque donde Tú estás todo es perfecto y no hace falta absolutamente nada.
Por favor bendice todo lo que emprendamos en esta nueva semana y cómo sé que todo lo que se pone en tus magnificas manos se multiplica, hoy encomiendo a Ti nuestras vidas, nuestros sueños y nuestras luchas diarias, para que seas Tú quien nos colme de dicha, actitud y triunfo.
Amado Dios, Tú eres maravilloso, siempre eres fiel y haces brillar tu sol para que llene mis días de bienestar y alegría. Por eso termino esta oración lleno de ilusión, pues estoy seguro que Tú siempre me escuchas y serás cumpliendo tu esplendida palabra en mi vida.
En el nombre de Jesús. Amén.
Por Ma. Guanuajato Gonzalez Castañales.















♡
Me gustaLe gusta a 2 personas