
Estás plena
Hija, en Mi, estas totalmente plena. No consistes en un montón de piezas rotas, unidas por el pegamento de las ilusiones.
Mi misericordia ha llenado cada grieta con el oro líquido de mi presencia. Estás plena y eres hermosa. Tu vida es un reflejo del poder de mi obra redentora.
Tráeme cada parte de ti que se sienta fuera de sincronía, y la alinearé con mi perfecto amor
No hay nada que no cobre vida cuando soplo la vida de mi Espíritu Dame tus sueños rotos, tus esperanzas destrozadas y cada desánimo de tu alma. Tráeme tus alegrías, tus consuelos y tu gratitud también.
Todo es parte de tu historia, y la estoy tejiendo con el hilo de mi misericordia. Estoy resucitando tu esperanza mientras soplo mi persistente promesa en tu espíritu. Eres mía, eres amada y estás completa.
Siempre te refrescaré y te renovaré continuamente con el aceite de mi amor. No, no estás rota, hija. Ni siquiera un poco.
De I Hear His Whisper para mujeres escrita por Brian Simmons
Proverbios 3:1–2
La traducción de la pasión
Hija mía, si realmente quieres una vida larga y satisfactoria, nunca olvides las cosas que te he enseñado. Sigue de cerca cada verdad que te he dado. Entonces tendrás una vida plena y gratificante.


AMADO DIOS
Señor mío y Dios mío, está empezando un nuevo día, una nueva semana y como ya es habitual, hoy yo me encuentro frente a Ti para darte gracias por tu amor, por tu bondad, por mi vida, por la vida de mi familia y por todas las cosas maravillosas que Tú haces por nosotros.
Qué hermoso es poder despertar cada mañana, renovar nuestras fuerzas en Ti y darte gracias por la salud, por el pan de cada día que nunca falta en nuestra mesa, por la ropa que nos viste y por las actividades con las que ganamos nuestro sustento.
Padre, tú conoces todos mis sueños, mis necesidades y mis batallas, es por eso que en esta oración te entrego esta nueva semana, todas mis labores y cada uno de los encuentros que tendré a lo largo de estos días.
Por favor toma mi mano y guíame por caminos buenos, ayúdame a ser una mejor persona y alcanzar mis metas, permíteme tomar buenas decisiones y dame un corazón noble y generoso para actuar sin egoísmo.
Por favor protégeme del abuso, del enemigo malvado y cúbreme con tu manto cada vez que tenga que salir de casa. Te suplico que me des la fuerza interior suficiente para hacerle frente a las situaciones difíciles y nunca me dejes olvidar que tus tiempos y tus planes son perfectos y que atrás de lo que hoy parece una dificultad, es muy probable que una gran bendición esté aguardando.
Te pido también por todo aquel que inicia esta semana con tristeza o dificultad, por las personas desempleadas, por las personas enfermas, por los niños y los ancianos desamparados y por toda aquella persona que esté necesitando de Ti. Por favor derrama sobre la tierra una lluvia de milagros, de bonanza y permite que todos podamos sentir tu abrazo protector.
Amado Dios, te doy gracias por la alegría de un nuevo despertar. Te pido que bendigas mi semana y la de las personas que amo. Por favor protégenos, guíanos y colma nuestras vidas de amor, dicha y prosperidad,
En Nombre de Jesús. Amén.
Por Ma. Guanajuato González Castañales.









