
¿Han oído hablar de las fiestas de lectura? La reivindicación juerguista del ratón de biblioteca. Pasen y lean.
Creo que leer no tiene por qué ser algo solitario. Por el contrario, puede ser muy social. Hablar de lo que se está leyendo es una forma genial de romper el hielo en las conversaciones con otros, explica Ben Bradbury, uno de los cofundadores de Reading Rhythms.
Cuando este británico de 30 años se mudó a Nueva York en el 2017 sufrió cierto aislamiento, porque por entonces solo conocía a una persona. Es por eso que tiene una gran sensibilidad y predisposición a contribuir en la formación de comunidades.
La idea de crear encuentros para leer simultáneamente en silencio acompañado de otras personas empezó a fraguarse durante la pandemia, cuando Ben y su compañero de piso, Tom Worcester, se dieron cuenta de que su vida social no les dejaba suficiente tiempo para leer tanto como les gustaría.
Los dos son personas muy proactivas, de hecho se conocieron en un evento para jóvenes emprendedores, por lo que empezaron a pensar en crear algo que les permitiera leer al mismo tiempo que conectar con otras personas.
En su proyecto, la idea de estar juntos y crear una comunidad es tan importante como la lectura misma. Así surgió Reading Rhythms, que tiene por finalidad generar ‘Reading parties’ o Fiestas de lectura.


Deja de sufrir por una llamada no contestada por un estar en línea…pero no responde.
Deja de preguntarte si te quiere…deja de investigar si te engaña.
No te mortifiques pensando que hay otra.
Olvídalo. Simplemente…no es él.
El día que menos te lo esperes…sucederá…encontrarás a alguien que cuando le mires a los ojos no te cabrá la más mínima duda de que es él.
Que tendrá tus gustos…o no…pero te enseñará cosas que ni tu misma sabías que te gustaban.
Alguien con quien volverás a ser feliz.
Alguien con quien podrás ir a dormir
sin preguntarte si mañana te va a seguir queriendo.
Créditos al autor










