Por Magie de Cano
Les ruego que coman algo, pues lo necesitan para sobrevivir. Ninguno de ustedes perderá ni un solo cabello de la cabeza.
Hechos 27:34

El Padre dice:
“Has estado en el OJO DE LA TORMENTA. No lo has comprendido, no has podido discernirlo debido al TRAUMA que te ha tenido atrapado.
Pero ya has pasado por el ojo de la tormenta, amado hijo, amada hija. Sin embargo, Yo lo he VISTO, dice el Señor, y he cuidado con ternura y pasión tu bienestar. Y cuando te sentiste tan abandonado y desamparado, no te diste cuenta, pero estabas en el mismo ojo de la tormenta que parecía que iba a destruirte”.
Nuestro tan amado Padre quiere hablar a tu corazón herido hoy. Él dice: “Oh, como te he visto, amado hijo, amada hija.” Él ha visto al enemigo mientras hacía lo imposible para destruir tu corazón.
Pero HOY el mismo Padre… nuestro adorado Abba Padre te dice:
Que la CONSPIRACIÓN DE SU SOBERANÍA ESTÁ EN MOVIMIENTO. El enemigo… el ACUSADOR de los hermanos ha intentado sabotear tus sueños y tu misión para el Padre. Y como a PABLO, cuando naufragó, el Señor te dice: Pablo… “Aún debes comparecer ante César”.
Hechos 27: 21-26 Llevábamos ya mucho tiempo sin comer, así que Pablo se puso en medio de todos y dijo: —Señores, debían haber seguido mi consejo y no haber zarpado de Creta; así se habrían ahorrado este perjuicio y esta pérdida. Pero ahora los exhorto a cobrar ánimo, porque ninguno de ustedes perderá la vida; solo se perderá el barco.
Anoche se me apareció un ángel del Dios a quien pertenezco y sirvo, y me dijo: “No tengas miedo, Pablo. Tienes que comparecer ante el césar y Dios te ha concedido la vida de todos los que navegan contigo”. Así que ¡ánimo, señores! Confío en Dios que sucederá tal y como se me dijo. Sin embargo, tenemos que encallar en alguna isla.
Y Él, El increíble, salvó a Pablo y a cada persona en ese barco. Y así… Dios te dice hoy: El Padre, nuestro amado Abba Padre, te dice a ti, Su amado tesoro, que ÉL TODAVÍA ESTÁ EN CONTROL, incluso cuando las cosas te han causado dolor y una aparente gran pérdida. Él, el Padre Omnipotente, increíble y Todopoderoso te tiene en Sus brazos y te está guiando seguro a la orilla.
No estás olvidado, amado, amada. No eres invisible. Nuestro Abba sabe cuando cae un gorrión. Él conoce la cantidad de cabellos en tu cabeza. Y ha lanzado una MISIÓN DE RESCATE CELESTIAL para liberarte, tomar tu mano y sanar las heridas que has sufrido por parte del enemigo. ¡ERES AMADO. ERES AMADA, ERES TAN ETERNAMENTE AMADO Y AMADA POR EL PADRE. (Una palabra de Wendy Alec)
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni las llamas arderán en ti. Yo soy el Señor, tu Dios. Yo soy tu salvador, el Santo de Israel. Ya he pagado por tu rescate a Egipto, Etiopía y Sebá. Ante mis ojos tú eres grandemente estimado y digno de honra. Yo te amo, y por ti y por tu vida daré hombres y naciones.
Isaías 43: 2-4
Con amor y oraciones


AMADO DIOS
Amado Dios, mi fiel amigo y mi constante compañía: en esta mañana te doy gracias por concederme la oportunidad de vivir un día más bajo tus cuidados, bajo tu luz y tu bendición. No podría empezar esta jornada de otra manera que no sea agradeciendo por todas las cosas maravillosas que Tú haces por mí.
Gracias Señor por mi vida y por la vida de mis seres queridos, porque gozamos de buena salud, por el hogar que nos concediste, por los alimentos que nos brindas y gracias también por todas las veces que Tú obraste de manera anónima para mantener nuestra paz y nuestra bienandanza.
En esta mañana quiero entregarme confiadamente a Ti y poner en tus manos todas mis metas, mis obligaciones y mis compromisos.
Por favor ilumina mi senda y ayúdame a tomar buenas decisiones, permite que cada una de mis acciones nazca desde el amor y ayúdame a avanzar por la vida en bienestar y realización, esbozando una sonrisa sincera en mi rostro y compartiendo a cada instante lo mejor de mí.
En esta oración te pido también por aquellos que requieren de tu amparo, por las familias necesitadas, por quienes enfrentan la injusticia, por los enfermos y por todo aquel que en este día precise de tu mano milagrosa en su vida.
Te suplico que tu hermosa luz llene al mundo, que todos encuentren respuesta a sus clamores, que la esperanza florezca en los corazones y que tengamos la humildad para aceptar que tus planes son perfectos y que todos tus caminos siempre serán de bendición.
Amado Dios, en tus manos pongo este nuevo miércoles que empieza. Te pido, con mucha fe y esperanza que en este día seas luz para mi vida, para mi hogar y para mi familia, que nos acompañes a cada instante y que de tu mano, nos permitas vivir una jornada llena de éxito, buenas nuevas, salud y provisión,
En el nombre de Jesús. Amén.
Por Ma. Guanajuato González Castañales.









