Y TODO LO QUE HACÉIS SEA DE PALABRA O DE HECHO HACEDLO TODO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS, DANDO GRACIAS A DIOS EL PADRE POR MEDIO DE EL.COLOSENSES 3:17

Una realidad que vivimos hoy en día, es que todos los medios de comunicación nos invitan a ser y actuar como los demás por ejemplo:
Si vienes de una familia donde hay alcoholismo, no permitas que a través de ti continúe a la próxima generación. EFESIOS 5:18; no os embriaguéis con vino, en lo cual hay desenfreno, antes bien sed llenos del Espíritu.
Si el matrimonio de tus padres, de familia cercana y amigos son divorciados, termina ese ciclo, procura tener un matrimonio que honre a Dios, no es fácil, pero si tienes en mente agradar a Dios seguramente lo logras, recuerda ROMANOS 8:36; somos más que vencedores en Cristo Jesús.
Si vienes de una familia donde todos dejan todo a medias, dejan trabajos, dejan incluso a su familia y la abandonan, trata de alcanzar el más alto nivel en tu vida, muéstrale a DIOS que todo lo haces por amor a Él.
Procura con diligencia presentarte ante Dios aprobado como obrero que no tiene de que avergonzarse y que usa bien la palabra de verdad.
2 TIMOTEO 2:15
Si tu papá era violento, termina con ese ciclo, se lo opuesto y ama a tu esposa.
Vosotros maridos igualmente vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como vaso más frágil, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.
1 Pedro 3:7
Si en tu hogar se vivía un matriarcado, procura ser obediente y respetuosa con tu esposo, no repitas ese mismo patrón de vida.
El corazón de su marido está en ella confiado, y no carecerá de ganancias, 12: le da bien y no mal todos los días de su vida.
PROVERBIOS 31: 11 -12
Si de donde provienes hay pobreza, corta ese ciclo, trabaja y saca a tu familia de la escasez.
Bienaventurado todo aquel que teme a Jehova, que anda en sus caminos. 2: cuando comieres del trabajo de tus manos, bienaventurado serás, y te irá bien.
SALMO 128:1-2
Si vienes de una familia donde no hay amor y todo es división, problemas y discusiones, marca la diferencia y muestra que eres un hijo de Dios.
Quítese de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y toda maledicencia y toda malicia, antes sed benignos unos con otros misericordiosos, perdonándonos unos a otros como Dios también os perdono a vosotros en Cristo.
EFESIOS 4:32-33
Se que pueden haber muchísimas cosas más que podemos mencionar, estos son algunos ejemplos, pero la finalidad es que recordemos que todas nuestras palabras, pensamientos y acciones deben de ir enfocadas para agradar a Dios únicamente, si realmente somos siervos de Cristo, debemos de ir en contra de este mundo que nos bombardea con llevar una vida contraria a lo que Dios nos pide.
Solo recuerda, que todo lo que hagas sea siempre pensando en agradar a Dios, dándole muestras de agradecimiento siempre, pues todo lo que tenemos y disfrutamos es gracias a Dios.
Que nuestro corazón se llene de agradecimiento hacia nuestro Señor, mostrándole ese amor en obediencia a Él y a su Palabra.
Dios te bendiga y te guarde.


AMADO DIOS
Hoy me acerco hasta Ti con mucha alegría porque no cabe duda que día tras día Tú estás en mi vida colmando cada espacio con tu maravillosa presencia y bendiciendo mis pasos al andar. Gracias por todo tu amor y por tu bondad, gracias por ser mi guía, mi compañía y gracias porque Tú eres mi generoso proveedor.
Gracias por darme la oportunidad de abrir mis ojos a tu hermosa creación; te pido que en este nuevo día cuides de mí y de mi familia y no permitas que nada malo nos pase. Por favor rodéanos con tu amor y sopórtanos en todo momento, permítenos salir victoriosos de cada una de nuestras batallas, danos salud y líbranos de toda enfermedad.
Señor, por favor permítenos sentir tu sublime presencia en nuestras vidas, camina a nuestro lado, bríndale paz a nuestros corazones y alivio a nuestras almas. En este nuevo día ayúdanos a concretar todos nuestros planes y metas trazadas.
Permítenos también la dicha de ser un instrumento de tu obra y ayudar a aquellos que nos necesitan, pues pocas cosas nos acercan tanto a Ti, amado Dios, como auxiliar a nuestros hermanos.
Quiero poner en tus manos este nuevo día, todas mis intenciones y mis anhelos. Te suplico que me colmes de entendimiento y sabiduría para hacer cada una de mis tareas de la mejor manera posible.
Te pido también, Padre Celestial, que seas Tú librándome del enemigo y de toda persona que quiera hacerme daño, pues si Tú estás conmigo entonces nadie podrá levantar su mano contra mí. Y si por algún motivo tuviese que superar alguna prueba, dame la fortaleza para salir adelante y avanzar con gratitud por todo lo que Tú me das.
Gracias amado Dios por escuchar mi oración y gracias por este nuevo día, que en tu nombre estará lleno de gozo, alegría, amor y prosperidad.
En el nombre de Jesús.Amén.
Por Ma. Guanajuato González Castañales











