EL PERDÓN ES UN AROMA LLENO DE AMOR

Cuando decidimos  perdonar y amar a los que nos han lastimado nos encontramos libres y entendemos un nivel más alto de amor. ♥️

Hablar mal de las personas que te lastiman te hace igual a ellos, orar por las personas que te lastiman te hace semejante a Cristo. 

Dios nos ayuda a morir a nosotros mismos, al final esa siempre será la meta, crucificar nuestra carne para que Cristo viva y reine por completo en nuestras vidas. Recordemos Jesús es nuestro Salvador pero de igual forma nuestro Señor.

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Gálatas 2:20

En cuanto a las circunstancias adversas cuando alguien te lastima debes saber que Dios trabajará con ambas partes y no hay descanso más profundo que entregar la situación en sus manos. ¿Cuesta trabajo entenderlo? sí, es por eso que es necesaria la renovación de nuestra mente para caminar en nuestra nueva naturaleza de hijas, en nuestra vida nueva. ♥️♥️♥️♥️

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

2 Corintios 5:17

Lo que puedo compartir acerca del perdón.

• El perdón trae libertad.

• El perdón me ayuda a ver a la persona sin resentimiento alguno.

• El perdón me ayuda a interceder por esa persona, al final cuando una persona lastima es porque hay una herida detrás de ella.

• El perdón trae restauración.

• El perdón me lleva siempre a Cristo.

• El perdón está en mí, es algo otorgado por Dios, es parte de su carácter.

• El perdón cierra la puerta a la amargura, a la angustia, a la frustración, al enojo, a la ira.

La realidad es que no sabemos quién nos puede lastimar, puede ser algún familiar, amigo, en la Iglesia, etc, pero sea quién sea el perdón lo extendemos, es la gracia de Dios que  fue otorgada la que nos ayuda a llevarlo a cabo.♥️♥️♥️♥️

¡Amén!

Con cariño.

Amado Dios

Bendito Padre gracias por tanto amor que está disponible cada día de mi vida, agradezco por la salvación, agradezco por Jesucristo que me enseña a vivir en perdón, hoy puedo caminar libre y en esperanza. 

 

Puedo entregarte absolutamente todo y saber que Tú vives en mí para poder avanzar en cualquier circunstancia de mi vida. Gracias por tu bondad eterna.

 

Te pido que mi alma sea sanada de cualquier dolor que alguna persona provocará en mí, decido entregar bien, decido bendecir. Creo en tu verdad que me hace libre, pongo mis ojos en Jesús, el Autor y Consumador de nuestra fe, en el nombre de Jesús. Amén.

Un comentario en “EL PERDÓN ES UN AROMA LLENO DE AMOR

Deja un comentario