La vida para nadie es fácil, muchas personas cargan con tristezas, malos sabores de boca, tantas incertidumbres, preocupaciones, tantas cosas que hacen que la gente se pierda de si misma.
Muchos en sus oraciones piden economía, que sean bendecidos que no les falte el trabajo etc. ¿pero cuando se le agradece a Dios por la vida que el nos da? no está mal pedirle a Dios bendición.
Sino por el contrario, ¡¡Dios es nuestro padre y el prometió que supliría todas nuestras necesidades conforme a sus riquezas en gloria !!
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Filipenses 4:19 RVR1960
¡ No es malo ser bendecido por Dios !
Dios desea que seamos prosperados y no solo en la economía.
Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
3 Juan 1:2 RVER 1960
¡ En todo Dios quiere que seamos prósperos !
¿Entonces que es lo malo ?
Que no sabemos pedir…
Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
Santiago 4:3 RVR1960
Photo by Polina Tankilevitch
Cómo hijos de Dios que somos debemos aprender a tener una buena relación con Dios, aprender a esperar el tiempo de Dios, quizás es difícil, pero amigo y querido lector, déjame decirte que Dios todo lo tiene bajo control, nada es antes y nada es después, quizás llevas tiempo esperando alguna respuesta, y puedas pensar y decir dentro de ti, Dios no me oye, ya se olvidó de mi, pero creeme que eso no es verdad, Dios siempre nos está cuidando y el desea que tú y yo seamos bendecidos.
Enséñame …
Enséñame, oh Jehová, el camino de tus estatutos, Y lo guardaré hasta el fin. Dame entendimiento, y guardaré tu ley, Y la cumpliré de todo corazón.
Salmo 119:33 RVR1960
Aquí la respuesta, si le pedimos a Dios que nos enseñe, que nos de entendimiento, ¡Él lo hará!
El rey Salomón en su tiempo le pidió sabiduría a Dios, y hasta el día de hoy ha sido la persona más sabía y rica de la tierra, después de Nuestro Amado Señor Jesús.
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.
Proverbios 1:7 RVR1960
Entonces debemos pedir sabiduría a Dios, y decirle que nos enseñe y nos cambie y quite cosas de nuestras vidas que nos estorban. y así poder tener una vida llena de bendiciones en todo.
Enséñame … más amor, más empatía, más humanidad, y más corazones sensibles y prestos a la voz de Dios.
Y si estás pasando una necesidad, Dios tiene el control de todo, ¡ y al que creé todo le es posible !
te dejo estás palabras para que las analices, y para que veas que Dios no se olvida de nadie. sino que Él desea es que seamos prosperados. ¡¡Bendiciones!!
SECCIÓN DE NOTICIAS
DEVOCIONAL
Uno de mis pasatiempos favoritos es confeccionar colchas, así que una amiga me dio un rompecabezas con imágenes de colchas.
Mientras ordenaba las piezas, encontré una pieza que tenía una forma tan extraña y un color tan peculiar, que pensé pertenecía a otro rompecabezas y que, por error, habían puesto la pieza en la caja. Puse la pieza a un lado y trabajé diligentemente en el rompecabezas, solo para descubrir que faltaba una pieza. Para mi sorpresa, la pieza que había apartado encajaba a la perfección y completaba el precioso cuadro.
Esto me hizo pensar en la voluntad de Dios para nosotros.
Al igual que la pieza extraña del rompecabezas, podemos sentir que no encajamos con quienes nos rodean.
No entendemos por qué Dios no cambia nuestra situación actual. Pero, así como esa pieza encaja perfectamente en el rompecabezas, nosotros encajamos perfectamente en el plan de Dios. Dios ve el cuadro completo mientras que nosotros podemos ver solo nuestra situación. Nos toca a nosotros permanecer fieles, sabiendo que nuestras vidas encajarán perfectamente en el plan maestro de Dios.
ORACIÓN DE HOY
Dios del cielo y de la tierra, ayúdanos a permanecer fieles a ti a pesar de cómo percibamos nuestras circunstancias. Gracias por tu Hijo quien nos da esperanza.
Excelente análisis,los tiempos de Dios son perfectos.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por tu comentario Ana, es cierto los tiempos de Dios.
Me gustaMe gusta