Testimonio De Trastornó Obsesivo compulsivo.

Hola querido lector, invite a Gris a darnos su testimonio porque Dios sana también la salud mental, ella ha sido perseverante en sus estudios en la escuela de fe del Instituto Bíblico Rhema y ha tenido salud integral, ha crecido en madurez y hoy se prepara para ser maestra y ha sido abanderada de una buena y sana doctrina y buena amiga. 

En el 2008 tome una de las decisiones mas equivocadas de mi vida no casarme por la iglesia con mi ahora mi ahora esposo pensé que al no hacerlo seria mas fácil romper nuestro compromiso cosa que no fue así solo abrió una puerta a lo sobre natural negativo antes de casarnos tenia pensamientos muy auto destructivos y llenos de temor.

Después de tomar esta decisión, empeoro porque solo tenia malos pensamientos de muerte por todos lados, además empecé a dejar de comer, veía demonios en la comida en la ropa, en el producto para el pelo, vino una psicosis que jamás en mi vida había vivido, deje de arreglarme la gente de la oficina hablaba muy mal de mi.

Era una locura de temor pensamientos obsesivos ,cosas con el enemigo, decidí no terminar algo bueno que había empezado y fue aun peor.

Posterior mente regrese con mi esposo ahora no solo con un problema mental si no con un matrimonio roto, con una bebe.

Recuerdo a mi amada hija Sofia Levi hace ya quince años de ese tiempo, que ella sufrio junto conmigo ese trastorno no le daba de comer tal o cual cosa porque veía lo antes mencionado, era una locura recuerda la primera cena de navidad que pase con mi hija, no comí nada porque en mi mente estaban esos pensamientos e imágenes era tan real como mis manos.

Decidimos tener otro hijo y en este embarazo fui a dar al hospital por segunda vez de muchas que entre porque era tal la angustia , la depresión que tenia que ser medicada ya no podía hablar mi mente mandaba la señal pero mi cerebro no reaccionaba.

Me hospitalizaron me vio la neuróloga y dijo que lo que tenia era una depresión muy profunda me atendió el psiquiatra y dijo en cuanto naciera el bebe tenia que ser medicada, cosas que no obedecí siempre me sentía que no merecía nada por lo que pensaba y había hecho.

Recuerdo que un 15 de Noviembre del buen fin golpe a mi hija de dos anos y en mi mente estaba algo que me decía que los matara que no había mas esperanza para mi ni para ellos, yo estaba muy mal pero había algo mas poderoso que yo que me detenía eso me llevo a buscar ayuda e ir nuevamente al psiquiatra, la respuesta fue devastadora, me dijo que llevara a alguien de toda mi confianza, lleve a mi mamá y la doctora le enseño un libro y le pregunto si yo me comportaba de tal o cual manera y dijo que si y ella dijo que todo indicaba que tenia trastornó Obsesivo compulsivo.

Fue devastador recuerdo que el pastor de la iglesia le dijo a mi mamá que quizás se habían pasado conmigo en como me corregía.

Fue una etapa muy dura yo ya era Cristiana desde antes de no quererme casar y había estudiado en el instituto Bíblico Rhema y estudie una clase que se llama Cristo el sanador y aprendí un versículo que era el versículo que me salvaría la vida, el cual es el siguiente:

Vino a él un leproso, rogándole; e hincada la rodilla, le dijo: Si quieres, puedes limpiarme. Y Jesús, teniendo misericordia de él, extendió la mano y le tocó, y le dijo: Quiero, sé limpio. Y así que él hubo hablado, al instante la lepra se fue de aquel, y quedó limpio.

Marcos 1:40-45


Nunca deje de buscar a Dios en este tiempo ni de congregarme agradezco a la Iglesia donde en ese momento me congregaba se hacían veladas de oración y en una de ellas recordé lo que había aprendido en el instituto Bíblico Rhema al cual agradezco a Dios porque lo puse en practica.

Fui de rodillas y le pedí el señor con todo mi corazón que me sanara Él lo hizo días después fuimos a una tardeada de oración y preguntaron por testimonios y yo me vi limpia bonita arreglada diferente me di cuenta que me había sanado lo  imposible para los hombres para Él es posible.

No se como te encuentra hoy cuanto has pecado, cuanto te has equivocado, cuantas puertas le has abierto al enemigo, no lo se, lo único que se es que lo que es imposible para los hombres es posible para Dios el te ama y quiere hacerte libre y sano.

Gracias a Dios

Un comentario en “Testimonio De Trastornó Obsesivo compulsivo.

  1. Amiga Gris ha sido un privilegio y honor ser testigo de tu transformación, lo que ya ha hecho Di♡S y creo la buena obra empezó en ti la terminará, eres una amiga perseverante en buscar a JESÚS y el que lo busca y halla tiene la vida versiculo de proverbios y gracias por ser mi compañera en IBRM y compartir juntas clases como la de misiones que nos fuimos juntas a ese pueblo a servir a nuestro Di♡S, eres una linda amiga también en lo personal , Dios te ♡ y yo igual a ti, judy y gracias por nuestra foto de recuerdo .

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario