El dia de hoy me senté al teclado después de mucho tiempo de no hacerlo, con un deseo de compartir contigo las siguientes líneas, espero que te sean de bendención, pues la comparto desde un lugar de humildad y agradecimiento en mi corazón, pues por un momento pensé que no podría hacerlo de nuevo.

De nuevo la vida de mi familia y la mía fueron sacudidas, recientemente empecé a perder mi vista en ambos ojos, mi ojo derecho se nublo y se empezó a desprender mi retina, de mi ojo izquierdo solo veía en un 10 o 15 porciento, pero hoy por la gracia y favor de Dios, te escribo esta líneas a solo unos días que fui sometido a una cirugía, por medio la cual puedo ver de nuevo.
Han sido ya 3 años de luchar con enfermedad, problemas, depresión, dudas, de caer y levantarnos, de resbalarnos y de volver a tomar camino, no ha sido fácil ver a mi esposa tener que tomar responsabilidades que a mi me corresponden y a mi hijo pedirle ayuda para hacer tareas, que yo tendría que hacer; ver a mi mama, con ojos hinchados de tanto llorar al ver a otro mas de sus hijos con problemas de salud.
No ha sido fácil, darme cuenta lo frágil y vulnerable que soy.
Pero en este tiempo también he visto la mano de Dios, una y otra vez.
Y en este tiempo he visto a mi esposa darse cuenta que es mas fuerte y valiente de lo que ella pensaba, he visto a mi hijo darse cuenta que nuestro Dios, es un Dios verdadero y ahora sabe por cuenta propia que puede confiar en él, he visto el rostro de mi madre iluminarse al darse cuenta que su Dios aun la escucha y que ella puede ser utilizada.
He visto la fe de personas a mi rededor crecer y creer que los milagros aún son posibles y la mano de aquel que es el autor y consumador de nuestra fe, todavía moverse.
He visto relaciones restaurarse y florecer de nuevo, y como el perdón sigue estando en nuestras vidas y es algo poderoso.
He visto a Dios extender sus brazos, quiere regresarnos a su presencia.
Quiere que veamos y experimentos, que el Dios de nuestros padres y abuelos, es nuestro Dios también y que el es bueno y cumple sus pactos.
Quiere que experimentemos por primera vez o regresemos a esa fe de niños, y creer que en el todo es posible.
Quiere regresarnos a que sepamos, vivamos y testifiquemos que Él con su mano nos sostiene.
Quiere que nos quitemos de encima de nosotros toda la insensibilidad que la vida nos a dado, y nos demos cuenta que, Él nos ama.
Estos tres años me han traído a esta realización en mi vida y hoy quiero clamar, gritar padre regrésanos.
Regrésanos para escucharte, regrésanos a confiar que tu eres la respuesta.
Regrésanos a la realización que siempre estas ahí y siempre eres amor, regrésanos a conocerte y ser conocidos en tu presencia.
Regrésanos ala revelación de la cruz, regrésanos a tu amor, regrésanos a verdaderamente conocerte.
“Oye, te ruego, y hablaré; Te preguntaré, y tú me enseñarás. De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven.”
Job 42:4-6


Amado Dios
Hoy me acerco hasta Ti, lleno de devoción y gratitud. Qué bello es poder despertar cada mañana y darte gracias por la hermosa luz de un nuevo día, por permitirme despertar sano, salvo, rodeado de amor y ante todo, por sentir que Tú estás siempre a mi lado y nunca me sueltas de la mano.
Señor, gracias por tu misericordia y por las maravillosas bendiciones que día tras día me proporcionas sin cesar.
Hoy como en cada nuevo día mi intención es crecer a través de tu palabra. Perdóname si alguna vez te he fallado, perdona mis ofensas y toca mi vida para ser capaz de perdonar a quienes me ofenden, por favor guíame con tu ejemplo para poder hacer y decir las cosas de la mejor manera y permíteme ser útil a tus propósitos y a tu obra.
Padre eterno, quiero poner en tus manos mi vida, la vida de mi familia y la vida de mis amigos. Permítenos alcanzar la felicidad, ayúdanos a florecer ante los hechos y a vivir llenos de esperanza y fe para poder dejar de lado la rabia y el pesimismo.
Amado Dios, te suplico que nos ayudes para que nada ni nadie nos robe la sonrisa, que sanemos nuestros corazones y si en algún momento estuviésemos perdiendo la fuerza y la fe frente a las situaciones difíciles que tenemos que superar en cada jornada, abrázanos con tu amor y recuérdanos que atrás de lo que parece una gran prueba se esconden maravillosas bendiciones.
Señor, sé que este día será de triunfo y regocijo para mí y para mi familia. Tú conoces mis anhelos y mis preocupaciones y sé que serás Tú escuchando mis suplicas y entregándome hermosas respuestas. Te pido que me des fuerza y voluntad para seguir luchando por lo que quiero y que con tu infinito amor y ternura llenes todos mis vacíos.
Nombre de Jesús. Amén.
Por Ma. Guanajuato González Castañales.













I am so sorry to read about your troubles and hold you in prayer as I write. May God bless you and your family❣️🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽❣️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tank you so much Dear 🙏💕
Me gustaMe gusta