Propósito de Año Nuevo 2025

SIN CULPAS, SIN REMORDIMIENTOS, SIN ANGUSTIAS

Este año será muy diferente a los demás. Será como el broche de oro de mi vida. He trabajado duro.

Porque este año quiero realizar varios proyectos. Superar mis miedos y esos pesares emocionales, físicos, psicológicos y espirituales.  Porque he llegado a un punto de mi vida que ya no quiero repetir los mismos patrones que he repetido año tras año.

MI VIDA CAMBIARÁ DESDE EL MOMENTO QUE EL PADRE ME LO INDIQUE. Y ES AHORA EL MOMENTO CORRECTO. ES AQUÍ, DONDE LO MEJOR DEL VINO ENTRE MÁS AÑEJO ESTÉ, SU SABOR ES EXQUISITO.YA QUE AHORA TENGO 46 AÑOS DE EDAD.

Mi vida ha cambiado desde que el Padre me llamó de las tinieblas a su luz admirable. Ahora escudriño las SagradasEscrituras. Sí, el Padre te dará aflicciones porque en el mundo las vamos a tener, pero estemos confiados porque él ha vencido.

Éxito es saber levantarse cada vez que te caes. Los que ganan nuca se rinden y los que se rinden nunca gana. 

Ser leales, constantes, disciplinados, perseverantes, honrados, humildes, honestos, sinceros, puros. Se necesita valor, coraje, un hambre de justicia, de progreso. 

NO DECIR NO PUEDO, NO ME ATREVO, NO HAY IMPOSIBLES. SINO SI PUEDO, SI ME ATREVO Y TODO ES POSIBLE.

Para liderear un equipo es fomentar el crecimiento en equipo. Además, lograr ser un amigo fiel. Y estar unidos para progresar. 

Y hacerles ver a cada uno sus cualidades y defectos. Todo eso que no pude darles a mis equipos desde la primaria y secundaria, ya que era la jefa de equipo, cuando tenía 13 a 14 años de edad. 

No pude ver el potencial que tenía enfrente mío. No tuve el coraje de seguir adelante. Un error que cambió mi existencia.

Tenía un futuro prometedor, pero los problemas emocionales, psicológicos me impidieron ver ese éxito que estaba a mis pies. 

Mi destino fue perder esa gran oportunidad que me esperaba en mi vida. 

Cuánto me arrepiento de no hacer nada al respecto. Pero de esa lección es el producto de este escrito que sólo no podría haber salido, sino de un corazón contrito, humilde y humillado. Así que NO DEJES DE INTENTAR, SIN IMPORTAR LAS CIRCUNSTANCIAS.  

Deja un comentario