Las hijas y los hijos de Dios somos la esperanza para este mundo, nosotros estamos representando a Jesús en la tierra, somos su Iglesia. En un mundo lleno de dolor debemos de atrevernos a creer y a orar con denuedo, a creer y orar aguerridamente. Debemos de tener siempre presente que nuestro Padre Dios es experto en milagros.
Es en las batallas de la vida donde nos volvemos más fuertes y nos acercamos más a Dios. Me impacta cuando leo acerca de la hija de Jairo puedes encontrar esta historia en el libro de Marcos capítulo 5, su hija estaba agonizando y fue a buscar a Jesús para que pudiera ir y sanarla. Pero mientras esto sucedía de pronto llegan con la noticia, tu hija ha muerto.
Marcos 5:35-39
35 Mientras él aún hablaba, vinieron de casa del principal de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro? 36 Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente. 37 Y no permitió que le siguiese nadie sino Pedro, Jacobo, y Juan hermano de Jacobo. 38 Y vino a casa del principal de la sinagoga, y vio el alboroto y a los que lloraban y lamentaban mucho. 39 Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme.
Hoy quiero compartir contigo 3 puntos que estoy segura serán de gran bendición, en los tiempos de dificultad debemos ser aguerridos en fe, esperanza y en oración.
UNO
Párate firme en la verdad, tienes el favor de Dios. Aún en medio de noticias que pueden causar dolor, cuando surgen problemas grandes, Dios quiere que pongas tus ojos en Él, no en el problema. Deléitate en el Señor.
Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
Salmos 37:4 RVR 1960
No confíes en ti, confía en lo que dice la palabra de Dios, Jesús no está buscando fans, Jesús busca discípulos, un discípulo sigue los pasos de su Maestro, un discípulo confía y cree en lo que su Maestro le ha enseñado. Dios puede hacer lo que tú no puedes hacer, Dios es experto en imposibles. ¡Amén!
DOS
Ignora los hechos naturales y las voces negativas.
Es en el poder del Espíritu Santo que podrás ver más allá de lo natural, Dios es Dios de imposibles. A veces pasamos mucho tiempo pensando en lo negativo, en los peores escenarios. Cuando Dios nos anima a siempre confiar en Él.
Es en las batallas donde nuestro carácter es refinado. Dios no abandona, Dios permanece. Sabes algo que he entendido a lo largo de mi caminar cristiano, es que cuando hay situaciones adversas, el enfoque no es ese. El enfoque es en lo que sucede en nuestro interior.
Estamos creciendo en carácter y en fe. Dios te seguirá alimentando en medio de la batalla, sigues siendo su hijo amado escogido, su hija amada escogida , ignora las voces que te dicen lo contrario, aférrate a la fe.
40 Y se burlaban de él. Mas él, echando fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con él, y entró donde estaba la niña. 41 Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. 42 Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años. Y se espantaron grandemente.
Marcos 5:40-42 RVR 1960
TRES
Activa la fe inquebrantable.
No huyas, Dios no ha terminado contigo. Sal de la barca. Pon abajo la duda, deja de temer, empieza a confiar. Deja de dudar, empieza a creer por más. Dios está esperando que abras tu boca y empieces a declarar que la batalla ha sido ganada y que estás en victoria.
A veces esperamos que Dios haga algo cuando es Dios quién está esperando que creamos y oremos por encima de lo que vemos a través de nuestros ojos naturales.
¡Aleluya!
¿Por qué estás creyendo?
• Tus hijos de vuelta a Cristo.
• Tu matrimonio.
• Finanzas.
• Un trabajo.
• Ser madre.
• Sanidad.
• Restauración familiar.
• Etc,
Talita cumi, levántate, levanta tu voz, ora con denuedo, cree y deja de declarar lo que ven tus ojos físicos y habla lo que Dios te permite ver en el Espíritu.
Es tiempo. Fuiste diseñadocon propósito. Te repito estas palabras que escribí al comienzo de este email. Eres la esperanza para este mundo, los hijos y las hijas del Rey le representamos, los hijos y las hijas del Rey oramos, creemos, inspiramos. Que tu vida seaun perfume agradable para el Rey.
¡Aleluya!
Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.
Mateo 19:26
Lucas 1:37, porque nada hay imposible para Dios.
Entonces Jehová dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara diciendo: Será cierto que he de dar a luz siendo ya vieja? 14 ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.
Génesis 18:13-14
Con cariño, Pastora Ari.
“Rosas en lugar de cenizas”.


AMADO DIOS
Hoy me presento ante Ti, con muchísima alegría y esperanza para darte gracias, porque Tú en tu infinita bondad me has regalado un nuevo despertar.
Señor, sé que me llamaste a vivir en este nuevo día con un propósito, y por esta razón hoy haré que cada instante cuente. Daré lo mejor de mí a cada momento, obraré con fe, con esperanza e intentaré sembrar semillas de amor por donde quiera que yo vaya.
Padre, quiero agradarte a Ti por medio de cada una de mis acciones. Permíteme ser un instrumento de tu bondad y de tu obra, y permite que aquellos que se acercan a mi puedan sentir la hermosa paz de tu presencia.
Señor, en tus manos pongo este nuevo día; Por favor cúbreme a mí y a mi familia con tu preciosa luz y llévanos por caminos seguros, aleja al enemigo mal intencionado de nuestras vidas y por favor líbranos de todo mal. Te pedimos que seas nuestro refugio y nuestro remanso de paz.
Padre eterno, Tú conoces mi espíritu, mis anhelos y mis propósitos, por favor guíame con tu sabiduría y concédeme el don del discernimiento para poder tomar buenas decisiones. Te pido que me ayudes a mantener esperanza, ilusión, una actitud positiva y de este modo poder salir victorioso frente a cada uno de los retos que se pudieran presentar en mi jornada.
Amado Dios, mi vida, mis ilusiones, mi fe y mis esperanzas están puestas en tus manos. En este día viviré feliz y lleno de confianza, pues Tú estás conmigo y donde Tú estás nunca falta absolutamente nada. Gracias por escuchar mi oración y gracias por llenar mi vida de hermosos regalos y maravillosas bendiciones; Porque solo Tú eres bueno y solo Tú eres todo poderoso, te amo con todas mis fuerzas.
En el nombre de Jesús. Amén.
Por Ma. Guanajuato Gonzalez Castañales










Good three points 💯
Me gustaLe gusta a 2 personas
Tank you dear Priti ! 🤗
Me gustaLe gusta a 2 personas
🙏
Me gustaLe gusta a 1 persona